Chapter Eleven

1.2K 43 6
                                    

No habrá ZUCULENCIA

Sorry por tardar, talvez tarde un poco más para los siguientes caps, es que final de año significa exámenes y una semana de anticipación para estudiar :v
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente, la paraje de esposos Borusara se estaba levantado

BorutoF: Buenos días hermosa (dijo antes de darle un beso en al frente)

SaradaF: Buenos días amor (dijo antes de darle pequeños besos en el cuello)

BorutoF: Hm hace cosquillas jaja

Sarada: Oye, hoy es el primer año de Saruto (dijo emocionada)

Boruto: Si, vamos a saludarlo (dijo igual que ella)

Ella a sintió y se fueron con su hijo

Sarada: Jaja es muy bonito cuando duerme (dijo mirandolo en su cuna)

Boruto: Es cierto (dijo poniendose al lado de su esposa y abrazándola por la cintura)

Saruto comenzó a abrir sus ojos y lo primero que vio fue a sus papás

BorutoF: Hola Saruto, feliz cumpleaños (dijo con una sonrisa)

Saruto: Papá...pa..pa..pa.

Sarada: Feliz cumpleaños hijo (dijo igual que su marido)

Saruto: Mamá...ma...ma..ma (dijo llamándola con sus brazitos para que lo cargará)

BorutoF: Quiere que su mami lo cargue (dijo mirando a su esposa)

Ella cargo a su hijo y le dio un beso en su frente

Sarada: Boruto, invita a todos nuestros cercanos a su cumpleaños, seguro querrá ver a todos sus tíos y abuelitos de jóvenes, más o menos que vengan a las 5 pm (le dijo a su esposo)

Boruto: Esta bien, con clones será más rápido (dijo antes de hacer 10 clones e indicarle lo que tenían que hacer)

SaradaF: Bien, son las 7:30 todavía, porque no vamos a comprar la torta y esas cosas (dijo emocionada a su marido dando pequeños saltitos)

BorutoF: Estás muy emocionada por su primer cumpleaños (dijo acercándose a tomar su mentón con una mano)

SaradaF: Y como no, solo lo cumple una vez en la vida (dijo obvia mirándolo a los ojos)

BorutoF: Jajaja es cierto (dijo antes de juntas sus labios en un tierno beso)

SaradaF: Vamos a comprar las cosas, para llegar temprano y arreglar el departamento (dijo al separarse del beso y juntar sus narices)

BorutoF: Jaja si vamos (dijo este de dejar un beso en la nariz de su esposa)

SaradaF: Jaja hace cosquillas, vamos Saruto, a comprar cosas para tu cumpleaños, lo decoraremos todo, y tu papi pagará, no estas feliz (le dijo con voz cariñosa a su hijo)

BorutoF: Si vamos, espera!? Ke!? (Dijo indignado)

Madre e hijo se pusieron a reír por la actitud del rubio

BorutoF: Esta bien, yo pagaré, bueno siempre pago (dijo entre dientes resignandose)

SaradaF: No me digas que no quieres gastar dinero en tu hijo (dijo seria mirándolo)

BorutoF: No, no a-amor, no te-tengo ni-ningún pro-problema, más bi-bien con gu-gusto (dijo nervioso)

SaradaF: Hpm esta bien, vamos (dijo pasando por su lado)

+++++++++++++++++++++++++++

No es marido o novio pisado es "co-la-bo-ra-dor"

Jaja lo tenía que poner, siempre mi papá dice eso XD

¿Viaje al pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora