Si hay ZUCULENCIA, ZUCULENTAMENTE ZUCULENTA
.
.
.
.
.
Se encuentra un rubio abrazado a su esposa en su habitación, abriendo los ojosBorutoF: Sara? (Susurro)
No hubo respuesta de esta, el se paró para asearse y después ir a la cocina
BorutoF: A ver qué se hace en el día de la madre, mierda, Ahh ya se primero le llevo el desayuno, depues.....después que le digo "Feliz día de la madre" sin mas? (Se preguntó)
Se quedo pensando un rato
BorutoF: Ah ya, si eso le va a gustar
Salio a comprar unas cosas como globos y decoraciones
BorutoF: Bien solo hay que decorar un poco la habitación
Subió a su cuarto y puso un papel que decía "Feliz día de la madre" en frente de su cama y unos cuántos globos que decían lo mismo
BorutoF: Bien ahora a preparar el desayuno
Preparo el desayuno y primero desayuno el, para después llevarle a su esposa, pero antes de eso fue a la habitación de su hijo y en su ropa dejo un pequeño papel que decía "Feliz día mami", ahí recién fue a su habitación
BorutoF: Sara, Sara (le dijo a su oído moviéndola un poco)
SaradaF: Hmm, que pasa (dijo sin abrir los ojos)
BorutoF: Toma tu desayuno amor (le dio un beso en la frente)
SaradaF: Desayuno? (Preguntó, pero se sorprendio al ver asu esposo con este)
BorutoF: Así es, sabes que día de es hoy? (Dijo poniendo su desayuno en frente de ella)
SaradaF: Domingo? (Preguntó)
BorutoF: Jajaja eso ya lo sé tonta, hoy es el día de la madre, tu día (dijo entes de darle un beso en su frente y señalar adelante)
SaradaF: ¿M-mi d-dia? (dijo volteado a ver dónde señaló su esposo)
Se sorprendio al ver los globos y el letrero, no pudo evitar y le se le acuaron los ojos
SaradaF: T-tu hiciste e-esto p-por mi (preguntó sallozando)
BorutoF: Por supuesto (dijo antes de besarla)
SaradaF: Gracias!! (Dijo abrazandolo por el cuello después de separarse del beso)
BorutoF: Jajaja cuidado con tu desayuno (le dijo correspondiendo al abrazo)
Después le beso sus párpados y sus mejillas para limpiar sus lágrimas
SaradaF: Jajaja hace cosquillas
BorutoF: No llores, hoy es un día feliz (dijo poniendo su cara entre sus manos)
Sarada: Es que no espere un detalle así (dijo sonriendole)
BorutoF: Jaja pues ahora sabes que lo voy a hacer siempre, todos los años, Felia dia de la madre, Sara (dijo antes de basarla y abrazarla)
Después de separarse del beso
SaradaF: Gracias, está muy bonito (dijo con su cara en su cuello)
BorutoF: Ahora come tu desayuno
SaradaF: Está bien, gracias y Saruto? (preguntó)
BorutoF: Ya se despertó creo, el también te va a felicitar por tu día, quieres que lo traiga? (Preguntó sonriendole)
SaradaF: Si, quiero ver a nuestro hijo (dijo emocionada)
El asintió y fue a traer a su hijo
BorutoF: Hola mami, te gustó tu sorpresa, yo ayude a papi (dio con voz de bebé y dejando a su hijo en la cama)
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje al pasado?
FanficESTADO 2024 = ACTUALIZANDING ⌛⌛ 👉 ESTADO ACTUALMENTE =》REESCRIBIENDO ➡️Obra escrita en una etapa de inmadurez = Cringe xd Historia más o menos mediana-corta :v, Borusara de adultos que viajaron al pasado Esta historia es como pasaron el tiempo en...