Si hay ZUCULENCIA (otra vez me deje llevar, pero no tanto :v)
.
.
.
.
.
Los familia Uzumaki-Uchiha depues de limpiar su departamento por la fiesta de cumpleaños de su hijo, se estaban dirigiendo al hospital, Boruto cargaba a su hijo en un portabebes que compraron por ahí :v, al llegar fueron a la recepciónSaradaF: Hola Shizune-san, me puede decir donde se encuentra mi madre?
Esta se quedó helada, aunque le habían avisado sobre el caso de los del futuro, pues los más importantes de la aldea y conocidos de estos estaban enterados, era muy diferente verlos en carne y hueso, los chicos que ella conoció desde bebés, estaban en frente de ella casados y con un hijo
BorutoF: Shizune-san esta bien? (Preguntó acercándose)
Shizune: Ah?, Si, si, es que me es difícil creer lo que veo, osea los conozoco desde bebés, incluso antes, yo ayude al parto de sus madres y que se me aparezcan de repente con un hijo, pues choca un poco (dijo ya más tranquila)
SaradaF: Jaja sí lo sentimos, además usted también ayudo al nacimiento de este bonito bebé (dijo sobando la mejilla de Saruto)
Shizune: E-en se-serio? (Dijo sorprendida)
Ellos asintieron
Shizune: Que honor, muchas gracias Novena-sama (dijo con una sonrisa)
Sarada: Jeje no me diga así, acá no soy hokage, además usted es casi familia (dijo un poco avergonzada)
Shizune: Está bien Sarada, tu mamá me avisó que vendrían, ella los está esperando en su consultorio propio (dijo con una sonrisa)
Sarada: Gracias, nos vemos (dijo para irse, junto con su familia)
Estaban a punto de irse, pero ella los detuvo
Shizune: Espera, tu mamá me dijo que te harías un examen de sangre para ver si estás embarazada, no? (Dijo para que ambos voltearan)
SaradaF: Eh?, si, si quiero saber si estoy embarazada (dijo sonrojada llevándose la mano al vientre)
Shizune: Felicidades a los dos, seguro que lo estas, espero también ayudarte con el parto (dijo con una sonrisa)
BorutoF: Muchas gracias Shizune-san, obviamente si estará
Se despidieron y fueron a donde estaba la pelirrosa
BorutoF: Tsk, Saruto, saca tu mano de mi cara (dijo quitándose las manos de su hijo)
Saruto: Papá...pa.pa.Wha (se queja todavía :v)
Mientras padre e hijo peleaban, la pelinegra solo reía por la escena
BorutoF: Esto es tu culpa, tiene tu fuerza (dijo mientras con sus manos tenía agarradas las de su hijo)
SaradaF: No es mi culpa, es la genética, además tiene el Jogan, espero que no lo active acá (dijo temiendo lo que pasaria si lo hacía)
BorutoF: Esperemos, oye hijo, no actives tu Jogan, que es peligroso y ¡deja de querer tocar mi cara! (dijo ya un poco irritado al sentir que se queria zafar del agarre)
Saruto hizo como su le escupía en la cara su papá, aunque si le callo un poco de saliva
BorutoF: Maldición, que asco (dijo haciendo una mueca)
SaradaF: Jaja deja yo te limpio (dijo sacando papel de la mochila que llevaba ella)
Ella se acercó hacia el para pasarle el papel en la cara
BorutoF: Hoy si está mas malcriado que otros días (dijo cerrando los ojos para que le limpie)
SaradaF: Si, sabes una vez Hinata-san me dijo que tú eras así, a veces eras muy tranquilo y otras un demonio jaja (dijo antes de reírse)
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje al pasado?
FanfictionESTADO 2024 = ACTUALIZANDING ⌛⌛ 👉 ESTADO ACTUALMENTE =》REESCRIBIENDO ➡️Obra escrita en una etapa de inmadurez = Cringe xd Historia más o menos mediana-corta :v, Borusara de adultos que viajaron al pasado Esta historia es como pasaron el tiempo en...