1

1.8K 73 7
                                    

–¡Arriba las manos papi! –Mire asustado y casi se me sale el corazón por la boca, un sujeto enmascarado detrás mio con un arma.

–¿Quién eres? –Mi voz se quebró de repente.

–Tu peor pesadilla. –Me sujetó las manos y me puse una toalla con olor a alcohol en la nariz, poco a poco fui perdiendo el conocimiento hasta dormirme. Cuando abrí los ojos, trate de frotarme la cara, pero tenía atadas las manos, moví mis pies e igual, estoy inmovilizado, trate de pedir ayuda a gritos pero nada, nadie aparece. –Calmate bombón, le haces daño a tu garganta, donde estamos no te escucha nadie.

–¿Quién eres tú? –Volví a preguntar.

–Si estás secuestrado cres que te voy a decir mi nombre, que clase de idiota cres que soy. 

–¿Por qué estoy aquí?

–No te asustes, no te voy a hacer daño, por ahora.

–qué harás conmigo?

–Por el momento te quedarás aquí, estás en mi casa.

–Esto no se quedará así, mi padres me estarán buscando.

–No pequeño, no lo hacen, dejaste una ‘nota de suicidio" y obviamente te suicidaste.

–Ellos no creería eso, yo no tengo razón para suicidarme, soy muy feliz. –Le dije con algo de dolor en mis ojos, porque obviamente no lo era.

–En serio, no me digas, recientemente tu esposo te dejó por otro, vives sólo, tus padres ni se acuerdan de tu existencia, acaban de subir la renta, te despidieron hace tres semanas, llevas buscando trabajo también...

–Por favor detente, no sigas. –Le dije ya con los ojos cristalizados por las lágrimas, en realidad es verdad, mi vida cambió de un momento a otro.

–Sin embargo, conmigo no tendrás que pagar renta, no te faltará nada, serás feliz.

–Como voy a ser feliz atado a una silla.

–No estarás atado siempre, sólo hasta que me aseguré que no quieras escapar o intentar algo contra mi, la primera es la más aceptable por que no te creo capaz de hacerle daño a nadie, nunca fuiste así, yo sé absolutamente todo sobre ti, absolutamente todo, te veo desde hace unos años, tal vez cinco o seis, apenas mis ojitos te divisaron, caí perdidamente enamorado de ti, en ese momento comencé a investigar te, se quien es tu esposo o era, Kim Minhyu, vaya idota, dejarte a ti, alguien tan bello, en todos los sentidos.

–Yo no estoy en condiciones para enamorarme de nuevo, como tú dijiste, mi esposo me abandonó así que comprendes mi situación. 

–Te daré tiempo para que veas que nadie en este jodido mundo te va a amar tanto como yo, te digo llevo cinco años tras tuyo y al fin serás mío.

–Tuyo, crees que soy un objeto al cual puedes poseer.

–No precioso, no dije eso, sólo...olvídalo, es hora de dormir, te daré un dosis de tranquilizante y así dormirás bien. –Se acercó a mí con un jeringa, la dirigió a mi antebrazo y me la coloco, yo realmente no tenía fuerzas para luchar que no me la pusiera, solo deseaba que me matarán, por que como él lo dijo mi vida es mierda, si muero a nadie le afecta, asi que no me importa, luego de que terminó de secarme, me vio a los ojos, tenía un cubrebocas y una gorra tapando su rostro. –No luchastes.

En Manos De Un Mafioso-Binwoo[M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora