–Es un nombre mi tierno para alguien como tú.
–Binnie es un sobrenombre que sólo ella me dice.
–Me dirás tú nombre.
–Moon Bin.
–Quién es ella y por qué le dices nana.
–Porque ella fue quien me crió, no tengo padres, ni familia, sólo la tengo a ella.
–Oh lo siento.–Está bien, ya no duele, fue cuando tenía 8 años.
–Bueno.
–Lo siguiente, ya veo que estás mejor, te voy a aclarar las reglas.
–¿Reglas?
–Podés salir de la habitación cuando quieras, caminar toda la propiedad, pedir a los guardias lo que desees, sólo puedes abandonar la residencia a no ser que vayas conmigo, me entiendes, eres libre de moverte, siempre y cuándo sea en la casa.
–Crees que soy un preso.
–No, pero como te dije antes, tu eres mío.
–Remierda, te dije que no soy un objeto maldita sea.
–Tus palabras no me importan, tu eres mío y punto final.
–Cada vez pierdes más oportunidad de que me enamoré de ti.
–Puedo esperar, tengo todo el tiempo, ahora mi sol, sal y conoce la casa.
–Porque debo seguir tus órdenes, crees que soy un perro.
–Claro que no, fue una opinión mi sol.
–Deja de decirme así, me iré.
–No intentes escapar.
–Como si pudiera, porque si pudiera, me hubiera ido hace rato.
–Pues vete, sabes que te encontraré.
–Me dejas irme.
–Quiero ver que lo intentes.
–Ok. –Salí de la habitación, encontrándome con un enorme pasillo. –Este me dices dónde está la salida.
–Sigue recto la primera puerta a la derecha, te llevará a la sala y a la puerta principal.
–Gracias, que clase de idiota me secuestra y me deja ir así como así.
–Te escuche.
–Esa es la idea. –Comencé a caminar hasta encontrar la puerta, entré y me ví en un enorme sala, too muy lindo, realmente hermoso, baje las escaleras observando todo a mi paso, realmente maravilloso, parecía un museo, habían muchos cuadros famosos, los muebles todos eran blancos, la cerámica era majestuosa, todo era lindo, aún bajaba escaleras sorprendiendo cada vez más, pero mi atención recayó en una aplicación, la observe con cuidado, viendo la foto, esa foto me la hicieron el año pasado, como la consiguió él.
–Quedaste maravilloso en esa foto, un amigo mío la consiguió para mi, es una de las mejores.
–¿Una? ¿Tienes más fotos mías?
–No te ibas.
–Si tienes razón, adiós. –Terminé de bajar los escalones que faltaban y los dos guardias de la puerta me detuvieron.
–lasciare esso uscire–(dejalo salir) –Ellos se soltaron y yo salí por la puerta, por la cual regresé segundos después respirando agitadamente.
–Regresaste rápido, como esta el exterior.
–Eres un psicópata, más de diez personas me apuntaron con pistolas.
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Un Mafioso-Binwoo[M-preg]
FanfictionSiento que el mundo está en mi contra , ahora aparece este y me lo cambia todo. Dicen que los cambios son buenos , ojalá que así sea , tuve que caer tendido a tus pies cuando dije que jamás lo haría , siempre tan ingenuo , esto ayudará a recomponer...