T/n por favor perdóname!

402 22 0
                                    

Dos días después...

Narra Jing

Hijo de su madre!!, Le advertí a Ximen que no lastimara a t/n, me está pidiendo ayuda, el estúpido no pensó que se verán en mi boda la siguiente semana, mi boda será en Francia, estoy contactando a t/n para que me confirme si irá para yo también confirmarle a el estupido de Ximen...

En la llamada...

T/n: hola Jing!

Jing: hola t/n! Quería preguntarte algo!!!

T/n: que pasa?

Jing: si vendrás a mi boda?

T/n: claro, iré acompañada de  Sung-jae!

Jing: el que te gustaba en la primaria!?

T/n: sip, al estar paseando por Seul, me metí en un aprieto y el me ayudó!

Jing: bien puede estar en la boda, yo me tengo que ir, necesito arreglar unos asuntos!

T/n: vale adiós!

Fin de la llamada...

No puede ser!, Miren les voy a presentar a Yook Sung-jae, su padre es uno de los hombres más ricos de toda Asia, Sung-jae por lo tanto, está entre los rostros más hermosos, y es considerado como el chico perfecto, cuando me mudé a París, ella estaba como estudiante de intercambio, me presento a Sung-jae, nos hicimos muy buenos amigos, y resulta que a t/n le gustaba!, Claro no llego a nada ya que t/n era tímida y Sung-jae jamás se dió cuánta, t/n regreso a Tokio y así fue como perdieron todo contactó.

Necesito decirle a Ximen que valla preparado, se preguntarán porque?, Pues a Sung-jae aún le gusta t/n, y ese chico es capaz de hacer cualquier cosa para recuperarla, tome mi celular y le mandé un mensaje a Ximen...

En el mensaje...

Jing: Ximen! 😰

Ximen: que ocurre? 🤔

Jing: pues t/n irá acompañada por su ex crush! 😲

Ximen:...

Ximen: bien tienes un plan? 😓

Jing: si, pero ten en cuenta que ella conoce desde hace mucho a Sung-jae y a ti solo lleva conociéndote dos meses! 🤐

Ximen: bien dime el plan! 😒

Jing: el plan es de que mientras yo distraigo a t/n...😏

Ximen; ajá...😶

Jing: tú vas y le preparas una sorpresa en la playa, no se una cena romántica yo que se...🙂

Ximen: Jing soy un hombre 0 romántico! 😑

Jing: pues tendrás que aprender! 😠

Jing: bueno después me llevo a Sung-jae pa' otro lado y listo!💥

Ximen: buen plan Jing!

Jing: bueno ya me tengo que ir ya que necesito hacer más cosas!

Ximen: adiós! 👁️👄👁️

Fin de mensaje...

Bien es el momento, que creen!, Tengo algo para poner celoso a Sung-jae y a Ximen, tengo un primo el cual es admirador de t/n y le encantaría conocerla, se que a t/n le caerá bien y por eso pasara tiempo con el, Muajajajaja!!!!....

Continuará prros!!!!

𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 (𝔁𝓲𝓶𝓮𝓷 𝔂 𝓽𝓾)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora