⸻࠘𝙏͟𝙍̸̷𝙀̶͢𝙎̷̅᭥̷💌

15.7K 1.5K 2.3K
                                    


-Tsukki!.-Grito el joven corriendo hacia su amigo cómo era de costumbre.

-Que ruidoso Yamaguchi.- dijo Para quitarse sus auriculares, aunque estuviera escuchando música siempre podía lograr escuchar los gritos de su dulce amigo.

-Lo siento Tsukki!.- El rubio sonrió un poco y acaricio el cabello de Yamaguchi.

-¿No te molesta verdad?, Cómo dijiste que eras cariñoso con tus amigos cercanos.- Tsukishima no quería ponerse celoso ya tan temprano por la mañana pero eso había rondado en su cabeza desde el día de ayer.-

-Claro que no me molesta.-Yamaguchi sonrió satisfecho al saber que su pequeña mentira no había Sido tan mala.

-¿Y exactamente quienes son tus amigos cercanos?.- revolvió los cabellos peliverdes y guardo su mano en su bolsillo.-

-¿Que..?-Tadashi comenzó a ponerse nervioso, había cantado victoria antes de llegar a la meta.-Amm bueno ya sabes jaja emm...

"piensa Yamaguchi, piensa" Replicó en su cabeza.

-¡Yachi!.-Sonrio nervioso Yamaguchi.

-¿Hitoka?.-El rubio levanto una ceja. Y Tadashi asintió energéticamente sin verlo.-Mm nunca e notado su cercanía..-

-Claro es que no me prestas atención.-Bromeo

Y eso no era cierto, si bien intentaba ser lo menos obvio posible el rubio casi siempre tenia sus ojos siguiendo los pasos del número 12.

-No es cierto.-Solto un poco enojado.

-Kei, no estás conmigo 24/7, también soy cariñoso con Yachi.- Tadashi sonrió y se despidió de su amigo poniendo la excusa de que debía adelantarse por qué se le hacía tarde para una "Clase especial". Lo cual era una obvia mentira ya que el peliverde solo quería salir de ese momento incómodo.

El rubio estuvo muy concentrado intentando calmar aquel molesto peso de su pecho, odiaba sentirse así. Así que solo no le respondió nada a su amigo y asintió para que esté se fuera sin problema.

Al llegar a la escuela yamaguchi corrió por los pasillos rezando para que Yachi ya esté en su aula. Para su suerte, la encontró y rápidamente fue a pedirle un gran favor.

-Yachi!.-La nombrada se dió vuelta y sonrió un poco.

-Hola Yamaguchi, que pasa?.-

-Necesito tu ayuda.- La rubia se preocupo un poco pero decidió escuchar toda la historia d yamaguchi.

-Y por eso necesito que me dejes ser cariñoso contigo.-Dijo uniendo sus manos en forma de ruego.

Hitoka había quedado con los ojos bien abiertos, movió su cabeza intentando que sus pensamientos se acomodarán.

-Entonces te gusta Tsukishima...?.-Pregunto

-Si, es lo primero que dije.-

-Si es que, no pensé que eso fuera posible.- Yachi se encogió de hombros.- no importa, claro que te voy a ayudar aunque no sé si hacerle sentir "celos" será lo mejor.

-No voy a hacerle sentir celos, no le gusto. Ademas, solo lo dije para tener una excusa y ser cariñoso. Estoy enamorado de él desde hace bastante tiempo.-Lo último lo dijo en un casi susurro.-

-Bien bien.-Yachi dió una pequeña sonrisita.- No te preocupes Yamaguchi te ayudaré!, Pero si se llega a sentir celoso, no pienso seguir con eso y que mi vida corra riesgo.-Bromeo.

-Aaa no te preocupes gracias Yachi, me salvaste!.- Sonrió.

Y una vez más en el entrenamiento del club de voley, Hinata y Kageyama corrian por toda la cancha, Nishinoya y Tanaka reían a carcajadas de como Shoyo escapaba de su novio por haberle dado un pelotazo accidental, mientras Sugarawa, daichi y Asahi intentaban calmar a los chicos pero era verdaderamente difícil ya que era muy gracioso ver aquel escenario. 

Al llegar Tsukishima, Shoyo se chocó con el y Kageyama pudo tomarlo de la cintura y besar su cuello.

-¡Jajaja!Kageyama Hace cosquillas.- comenzó a reírse Hinata fuertemente.

-Coman frente a los pobres.- Comento Nishinoya y fue rápidamente a entrenar, al igual que los demás que se les había acabado el espectáculo.

Al segundo la puerta se abrió con todos los integrantes que faltaban en el club, y para sorpresa de tsukishima, Yachi estaba muy alegremente conversando con Yamaguchi.

-¡HINATA Y KAGEYAMA!. antes les gritaba para que no pelearán y ahora debo hacerlo para que no se besuqueen en el medio de la cancha.- El entrenador Ukai grito delante de los enamorados.

-Las vueltas de la vida.-Bromeo Shoyo bajando de los brazos de su alto novio y ponerse a practicar, ya que se aproximaba un partido amistoso contra el Nekoma.

Tsukishima no estaba muy concentrado a su alrededor solo observaba a su mejor amigo quien realmente tenía una relación bastante amistosa con la Manager.

Se replanteaba cómo era que no lo había notado jamás. Se sintió aún más nervioso ya que en su corazón sentía un miedo palpitar que era que, quizás al su bonito amigo pudiera gustarle aquella rubia de cabello por los hombros.

Debía mantenerlos separados.-Yamaguchi, ven a practicar.-Dijo en un tono medio molesto el rubio.

-Si!, Voy!.-Sonrio y cuando intento alejarse de su amiga está lo tomo del brazo y dejo un beso muuy suave en sus labios. Todos en el club quedaron callados y congelados al ver eso, literalmente el mundo se paró en aquel club.

-Lo siento..-Dijo la rubia sonrojada.-es que hoy me declaré a Yamaguchi y me aceptó.- sonrió.-

-¿Que haces?.-Susurro yamaguchi

-Solo sigue el juego, vas a ver cómo se pone celoso tsukishima.-Susurro más bajo.

-Amm, Si, es cierto...-Yamaguchi sonrió nervioso.

-Bueno, felicidades.- Sonrió Kiyoko.

Y luego de esa felicitación vinieron las de todo el club, excepto Tsukishima que aunque no sé notará sentía un pequeño nudo en su garganta.

-¡Tsukishima, felicita a tu amigo!.-reprocho Hinata.

Tadashi dejo de ver al suelo para posar su vista en los ojos de su alto amigo, estaba mal lo que hacía y tenía ganas de llorar y correr a los brazos de su amado tsukki y decirle que al único que quería era a él. Pero no podía dejar el plan de Yachi, ya había aceptado. Sería muy vergonzoso si ahora se retractaba.

-Felicidades, aunque nunca me dijiste nada que ella te gustaba.-Replico

-Bueno eso fue...-Tadashi instintivamente fue caminando hacia su amigo aún hipnotizado por sus ojos color miel oscuro. Pero quedó a mitad de camino al darse cuenta que Yachi aún tenía su brazo atrapado.-Realmente me di cuenta hace poco que me gusta.-Las mentiras crecían y crecían. Debía decir la verdad pronto o acabaría peor de lo que empezó.

-Bien a quien le importa, Vamos a jugar.- Tsukishima dijo y todo el club le hizo caso sin decir una palabra por el extraño comportamiento que estaba teniendo. Kei se sentía aún peor, sentía que su cuerpo pesaba el doble y no podía Bloquear como hacía unos días antes. Estaba teniendo una mala racha.

"¿Sería diferente ahora sí te hubiera dicho antes que me gustabas?" Se replanteaba a cada minuto.

"¿Podría haber sido yo tu primer beso?" Y al pensar eso, por primera vez en la tarde su bloqueo fue efectivo. Había canalizado toda su frustración en parar el ataque de Hinata y lo había hecho especialmente bien.

-¡Muy bien tsukki!.-Animo Yamaguchi pero este no recibió nada a cambio, ni una sonrisa, ni una mirada, nada, solo recibió el silencio y el golpe de la pelota cayendo en la cancha contraria.

______________      🦋     ________________

:(
XOXO
-Laila

⤿♯͟𝘊͞𑀁𝘢𝘭𝘭᭲𝘢𝘵𝘦̸ﮦ͟͡ - tsukiyama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora