Una leve brisa se asomaba desde la ventana, refrescando la habitación de Kei tsukishima, que esa mañana al despertar recordó que su mejor amigo se encontraba durmiendo al lado suyo, y para su desgracia, muy cerca. Sus narices casi se tocaban, suspiro de alivio al ver que yamaguchi aún no había despertado, así que se acomodo boca arriba mientras acariciaba su cien intentando recordar como había dejado que esto pasara.Ayer estuvo actuando como un idiota, quería pegarle al Kei del pasado por actuar con tantos nervios y por haber Sido tan impulsivo. Nunca había dejado que sus sentimientos lo pusieran en esta situación, y aunque intentará no podía enojarse del todo consigo mismo. Dejo salir otro suspiro y giro su cabeza para ver dormir a Tadashi. Pero cuando su cabeza se volteo se encontró con los brillantes ojos de su amigo.
-Buenos días Tsukki~-Dijo aún un poco dormido, sonrió y dió un pequeño bostezo tapando su boca con su mano.
"Adorable", pensó Kei. Su panza comenzó a sentirse revuelta, pero no era por qué se sintiera mal, si no que las mariposas esas de las que todos hablan estaban atacando al rubio.
-Buenos días.-Movio un pequeño mechón de la cara de su amigo hasta dejarlo atrás de su ojera.
El rubio estaba muy concentrado en el cabello de su amigo, para darse cuenta que su mano seguía acariciando algunos cabellos. Tampoco percató que Tadashi estaba bastante sonrojado...
Yamaguchi se encogió un poco.- ¿Tsukki?.- el contrario rápidamente saco su mano. Haciendo reír un poco al menor.-Estas muy cariñoso hoy Tsukki.-
-¿Que tiene de malo?, Somos amigos desde hace años. Podemos ser cariñosos.- intento defenderse.
-¿Enserio?.-
-Si...-
El peliverde sonrió una vez más y se acercó a la mejilla de su amigo dejando un suave beso.-Lo siento si soy muy cariñoso tsukki.-
Claramente tsukishima no estaba viendo a los ojos a su amigo, estaba concentrado su mirada al otro lado de la habitación para que no lo viera con sus mejillas rojas.
-Ahh~.-Suspiro Yamaguchi.- No quiero levantarme tsukki.- El nombrado sonrió, luego la frente de Tadashi se recostaba en su pecho, sentía como sus mejillas ardían.
-¿Que haces?.-
-Uh?, Solo estoy apoyando mi cabeza, ¿te molesta?, Igualmente soy así con todos mis amigos cercanos.- comentó.
-No me molesta.-Aunque su tono de voz decía lo contrario, le molestaba saber que había otras personas que recibían aquellos actos cariñosos por parte de Tadashi, pero lo que no sabía Kei es que su amigo había mentido, bueno, no del todo. Era cierto que era cariñoso con sus amigos cercanos pero su único amigo tan cercano era Tsukishima, así que enrealidad aquellos actos cariñosos eran exclusivos para el rubio.
-Bien, voy a levantarme hay que ir a clases.- Tadashi se paró arriba de la cama y paso por encima de Kei, casi se cae al apoyar mal el pie en el piso, pero por suerte su amigo estaba ahí, para sentarse rápidamente en la cama y sostener su cintura para que no cayera.-Gracias...-
-No es nada...- Aquella escena un poco incómoda había terminado rápido y Tadashi fue corriendo a el baño para así poder tomar una ducha corta y ponerse el uniforme.
Mientras, tsukishima se agarraba la cabeza tratando de calmar sus estúpidos impulsos. Y ahora iba a ser más difícil ya que ahora tenía un gran problema, era una sensación nueva, una piedra en el pecho que dolía como daga clavada en el corazón, y cada vez que pensaba en yamaguchi con algún otro chico o chica dándole besos en la mejilla hacía que el peso de la roca se multiplicará por mil. Odiaba sentir celos.
La mañana transcurrió con un yamaguchi buscando a su mejor amigo y un tsukishima intentando evitarlo lo mayor posible. Su racha de esconderse de su amigo termino cuando tuvo que ir al club de voley, realmente debía verlo allí.
Ambos caminaban hasta la puerta de la cancha.-¿Estas bien tsukki?, Siento que hoy me ignoraste bastante...-
-No, para nada. Simplemente estuve un poco ocupado hoy. Te lo recompensaré.- Terminó de hablar y abrió la puerta del club y ambos presenciaron una romántica o incómoda situación.
Kageyama se encontraba sentado en el piso con las piernas cruzadas, abrazando a Hinata por la cintura, mientras esté estaba arriba del regaso de Novio, recostandose en el pecho del contario.
-ya se arreglaron...-Dijo Yamaguchi.
-¿Te parece?.-Bromeo Tsukki.- ¡Oigan, Romeo y Julieta!
Tobio, quien estaba muy concentrado acariciando las manos de su novio, se giró molesto para ver al rubio.-¿Que Quieres?.-
-Si quieres estar con tu novio vayan a otro lado, no acá.- Kei y Tadashi caminaron por la cancha hasta dejar sus mochilas en algún costado, para luego esperar a que lleguen los demás.
-Todavia no llegaron todos, ¡así que no veo problema!. ¡No seas un soltero amargado tsukishima!.-Dijo Hinata recostando su cabeza en el hombro de kageyama.
-Esta celoso de que conseguí pareja antes que el.- bromeó kageyama y depósito un beso en la mejilla de su pelirrojo.
-¿Celoso?, Yo al menos tendré una pareja que mida más de 1.70 y no un enano hiperactivo.-
Kageyama frunció el ceño.-Admito que está enano. Y es hiperactivo... Pero yo solo puedo burlarme de el idiota.-
-¡Kageyama!.-Grito un poco ofendido hinata.
-¿Que? Es verdad.-Dijo tranquilo Tobio.
Yamaguchi solo pudo reír ante la escena.- Son lindos juntos, no se preocupen por Tsukki a veces se puede poner un poco molesto.-
Tsukishima hizo una mueca.- Cállate Yamaguchi.-
-Lo siento Tsukki.- Sonrió.
La Pareja que presenciaba la conversación se miraron entre sí y susurraron.-¿No es raro como Tsukishima mira a yamaguchi?.-Suavemente dijo hinata en el oído de su novio.
-mm, un poco...-respondió
-¡Que hacen ustedes dos par de tórtolos!.- Grito Tanaka que ya había entrado con el resto del grupo, eso hizo que la pareja rápidamente se separara avergonzada por no darse cuenta de la presencia de los mayores.
-¡Dejalos en paz Tanaka!.-Regaño Sugarawa.
-Aah el amor joven, el amor joven.-Suspiro el entrenador Ukai llegando a la cancha junto con el profesor Takeda.- Vamos chicos!, A entrenar!.-Grito el Ukai y luego dió dos aplausos para que la práctica comenzará.
Dividieron al grupo en dos y comenzaron con el estiramiento para luego hacer un mini partido entre ellos.
La tarde se pasó bastante rápido, Kageyama y Hinata practicaron sus ataques sorprendiendo a todos con la naturalidad y fuerza que lo hacían.
-Parece que desde que son pareja son más efectivos con su ataque rápido, no?.-Dijo yamaguchi al terminar el partido.
-¿tu crees?.-Kei, tomo la botella que Tadashi tenía en su mano y bebió de ella.
-Oye!, Pide permiso, no?-Regaño al más alto.-
-okey, perdón.-El rubio sonrió y agachó un poco su cabeza para llegar a la altura de la cara del pecoso.-Toma, te la devuelvo.
-Gracias Tsukki.-Sonrio dulcemente, logrando que una vez más el estomago de tsukishima se llenará de esas famosas mariposas.
Y no muy cerca de el par de amigos, se encontraba la joven nueva pareja observando todo lo sucedido.-Para mi que se gustan.-Dijo Hinata.
-Puede ser.-Dudo Kageyama.
-¿Acaso soy el único Hetero en este lugar?.-Pregunto Tanaka
______________ 🦋 ________________
-Laila.
ESTÁS LEYENDO
⤿♯͟𝘊͞𑀁𝘢𝘭𝘭᭲𝘢𝘵𝘦̸ﮦ͟͡ - tsukiyama.
FanfictionTsukishima es muy bueno ocultando sus sentimientos, pero, ¿por cuánto tiempo podrá callar los deseos de su corazón? •O6|12|2O2O. Cap O1 •O5|O2|2O21. Final •[12 PARTES] |Sin Editar|