En la gran cancha del Nekoma se podía escuchar las agitadas voces de ambos equipos que acababan de terminar el partido, dos de los tres sets lo ganó el karasuno así que habían quedado como campeones. Aunque el Nekoma estuvo a punto de ganarles muchas veces.Obviamente los festejos del equipo no podían faltar, todos gritaban felices mientras corrían alrededor de la cancha. Si bien estaban demasiado cansados eso no iba a sacarles su festejo. Y como parte del festejo iban a hacer la mini piyamada que ya estaba planeada, con los del Nekoma. El entrenador Ukai había dado el Okey para poder realizarse, pero no todos se quedaron a dormir, Hinata, Kageyama, Yamaguchi, Tanaka y Tsukishima fueron los que decidieron quedarse para la pequeña "fiesta". Mientras que del Nekoma quedaron Kuroo, Kenma, Lev y yaku. Mientras Todos los demás se fueron a sus respectivas casas.
-¿¡Quieren hacer un partido mientras!?.-Grito Hinata emocionado.
-Acabamos de terminar uno, ¿nunca se te acaba la energía?.-Pregunto Kenma.
-¡Claro que no Jaja!, ven lev vamos a practicar!.-Dijo el pelirrojo para después tomar de la mano a su novio para que también jugará con ellos.
-¡Claro que si!.-Lev tomo a yaku.-¡Vamos a jugar!
-Pero estoy cansado!!~.-Dijo yaku. igualmente fue arrastrado.
Kuroo no se quedó atrás y también fue atrás de los chicos.
-¡Tsukishima, yamaguchi, Kenma!, Vengan!!.-Grito tanaka que se habían unido al juego. los tres nombrados estaban sentados en la banca. Kenma suspiro y siguió jugando con su celular.
-Nos traicionaste Kenma.-Dijo "dolido" lev.
-Estoy cansado no voy a jugar.- Kenma se puso sus auriculares y se levantó de la banca para ir a una dónde esté el solo así acostarse un rato.
Nadie dijo nada más y comenzaron un mini partido entre ellos.
-¿Querias jugar?.-Pregunto Tsukishima.
Tadashi suspiro.- la verdad es que si pero si entro sería injusto.
-Entonces ven.-Dijo Tsukishima tomando de la mano a Yamaguchi y con la otra libre tomo una pelota, fueron atrás de la cancha, era una noche fresca pero no hacía frío era agradable.
Ambos se pusieron en una distancia razonable y comenzaron a pasarse la pelota.-¿Por que practicamos acá afuera? ¿No sería más fácil unirnos a los chicos?.- Pregunto Tadashi.
-Me apetecía estar contigo a solas.- El rubio intento decirlo lo más tranquilo posible pero tenía el miedo de que su corazón latiera tan rápido que el contrario pueda oírlo.-Extrañaba estar contigo.- paso la pelota y yamaguchi la sostuvo con sus manos un tiempo largo mientras sus mejillas se coloreaban de un tono rojo.
-¿Que dijiste?.-Sonrio el más bajo.
-Nada, pásame la pelota.-
-No,no, repite lo que dijiste Tsukki.- Se acercó un poco más a su amigo.
-Te extrañé.-Yamaguchi soltó la pelota y rápidamente abrazo a su amigo.
-Yo también te extrañe Tsukki, te extrañe demasiado.- el rubio suspiro cansado.
-Pero seguramente extrañes más a Yachi.- Soltó enojado.
-¿Que?, ¿Porque lo haría?.-
-¡Porque es tu novia cabeza hueca!.-
-¿Que?, Claro que no!.-Dijo Tadashi escondiendo su cabeza en el pecho del más alto y en ese momento recordó la mentira que había dicho.
"Mierda y ahora que" pensó el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
⤿♯͟𝘊͞𑀁𝘢𝘭𝘭᭲𝘢𝘵𝘦̸ﮦ͟͡ - tsukiyama.
FanfictionTsukishima es muy bueno ocultando sus sentimientos, pero, ¿por cuánto tiempo podrá callar los deseos de su corazón? •O6|12|2O2O. Cap O1 •O5|O2|2O21. Final •[12 PARTES] |Sin Editar|