Hyo entró a mi casa gritando por ayuda, los guardias la escucharon y fueron en busca de ella, Hyo le explicó lo que vio ya que aún no sabía lo que en verdad había pasado, me llevaron con mi padre para que pudieran curar mi herida a través de una operación.
Mientras pasaban los minutos Hyo se encontraba esperando en nuestra habitación; por otro lado se encontraban Jess y las demás chicas en mi habitación esperando por una respuesta de Jess ssobre lo sucedido.
(pov chicas)
Yul: dinos Sica, ¿qué fue lo que sucedió? -La mira mientras tomaba su mano-
Jess: todo es culpa mía, esto no debería haber pasado si... -Baja la mirada mientras lloraba-
Tae: si que Jess... No dejes las cosas a medias -la mira- ¡explícanos que ha pasado!
Tiff: No creo que presionandola nos diga que pasó en realidad -mira a Tae mientras abrasaba a Jess-
Seo: es verdad Tae, dejemosla tranquila un rato -sonrie mientras mira a las demás- ademas Sica no es la única que está mal, Hyo unnie también lo debe estar pasando mal...
(fin pov)
Abrí los ojos mientras miraba para todos lados tratando de recordar algo de lo sucedido... Al parecer me había caído con alguien, una chica, pero no podía ver su rostro, tampoco sabía su nombre, recuerdo que llamaba por ayuda... Aish!! Me duele la cabeza... Llegaron otras chicas, pero quienes eran?? Y esta chica que me gritaba, ¿cómo sabía mi apellido?
Después de unos minutos me trasladaron a mi habitación, en ella había una chica, sentía que ya la conocía, pero no se quien es...
Hyo: que bien Kwon estas bien -dijo mientras me sonreía-
Esa chica sabe mi apellido, ells es muy parecida a la de mi recuerdos. Me ha llamado amor, ¿quien es?
Yo: lo siento, pero podrías decirme, ¿quien eres y que haces en mi habitación? -La mire extrañada y confundida- ¿Por qué me llamaste amor?
Hyo : es mentira, ¿verdad? -me miraba llorando- estas jugando... Fabiola soy yo Kim Hyo Yeon... Tu novia y futura esposa...
Novia, esposa, esto es un sueño?? Porque dice eso ella, Kim Hyo Yeon... Me suena aquel nombre, pero porqué me duele la cabeza al recordar quien es ella...
(pieza de las chicas)
XX: -toca la puerta para abrirla y encontrarse con las chicas- buenas tardes soy el señor Kwon, padre de mi hija Kwon Fabiola.
Yul: no es familiar mio verdad? -Lo mira algo confundida-
Sr. Kwon: no puedo responder a esa pregunta, lo siento -la mira sonriendo- vengo a informales que mi hija ya está bien, no tiene ningún estado crítico... Pero... Ella perdió la memoria, puede que sea temporal, pero aún así no recuerda nada, solo voces y sombras. Es duro que no me recuerde, ni siquiera a su hermano menor y a su futura esposa, la señorita Kim... -Da unos de sus discursos largos sobre de lo que le pasó a su hija utilizanzo palabras técnicas de doctores- bueno, con todo eso me retiro, permiso...
Jess: espere... Podría ver a Fabiola, se que dijo que descanzara pero necesito verla... Además Hyo debe estar mal -lo mira-
Sr. Kwon: está bien solo un momento -sale de la habitación con Jess para ir a la siguiente - es aquí, cualquier cosa avisenos -hace una venía y se marcha-
(dentro de la habitación mía y de Hyo)
Jess: -toca la puerta psra luego entrar- soy yo Hyo -toma su boca al verme en aquel estado- yo quería saber como estaban ambas -se sienta al lado de Hyo-
Hyo: esta bien Jess, gracias por preocuparte -le sonríe leve- ya debes saber que Kwon perdió la memoria -solloza-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con SNSD
Fiksi PenggemarCreado por mi misma... una aventura de una chica estadounidense que por su trabajo se mudo a Seul conoce a su media naranja a la cual tiene que proteger el resto de su vida