#C O L O R

145 10 5
                                    

Lunes, el peor día de la semana, aunque...
¡Eran vacaciones! Al fin, vacaciones de invierno, no clases, no tareas, no deberes, absolutamente nada.

Y en su habitación ya se encontraba un pelirrojo gozando del primer día de vacaciones, la mayoría de sus compañeros estaban con sus familias, así que nadie lo molestaría.

-¡Oi! ¡Maldito idiota!.-O bueno...puede que si lo molestaran.

-Vuelve más tarde...-No estaba consciente de que Bakugo estaba en la puerta.

-¡¿Eh?! ¡Maldito Pelo de Mierda! ¡Ábreme!.-Gritaba el chico ceniza, si Kirishima no abre en un plazo de medio minuto, esta muerto.

-Pelo de mierda...-Murmuró Kirishima, medio de su ser seguía dormido.-¡Bakugo!.-Al fin comprendía quien estaba del otro lado de la puerta, definitivamente llamaría a sus amigos para que cavaran su tumba.

-¡¿Entonces ya me vas a abrir!?.-

Bakugo miraba el pomo de la puerta que empezaba a girar, cuando la puerta se abrió se podía apreciar a Kirishima con el pelo alborotado y aún con pijama, ¿Pijama a las 12:00 del día? bueno...Son vacaciones .

-Bakugo realmente lo siento, a penas despierto.-Se disculpó Kirishima.

-Tch, ¿Al menos vas a bajar a desayunar?Bueno...Almorzar.-

-¡Si! ¡Dame 30 minutos y voy!.-Después de eso cerró su puerta para arreglarse.

Bakugo se dirigió a la sala común, aunque...Algunos ya se iban a casa con sus familias, otros irían de viaje, celebrarían Navidad, año nuevo, etc, aunque Mina, Jiro, Momo y Tooru no tenían maletas preparadas, bueno, se quedarían todas las vacaciones y solo se írian los días festivos.

-¡Kacchan! ¿También tienes planes para estas vacaciones?.-Preguntó el peli-verde.

-Tsk...No, me quedaré aquí, además podré descansar de la molestia de todos ustedes.-Confesó.

-Peeeeero...¡No te salvas de nosotras!.-Exclamó Mina abrazando a sus amigas.

-Mierda...-Dijo frotando sus manos contra su cara.

-¡¡¡¡Pasarás las vacaciones con nosotras Blasty!!!!.-Exclamó la rosada.

-¿Puedo hacer algo para impedirlo?

-No, no puedes impedirlo rubia oxigenada.-Se burló Jiro.

-¡Jiro-San!.-Regañó la peli-negra.

-Oigan...Bakugo-Kun ya no está.-Dijo Uraraka.

•+•

Bakugo estaba en el patio, maldecía no haber regresado a su habitación por un abrigo o algo, se estaba muriendo de frío, aunque, estaba solo, no había nadie quien lo viera mientras pasaba el frío.

-¡Bakubro!.-Bueno, olviden lo que dije.

-Pelo de mierda.-

-Lamento demorarme tanto hasta pareciera que te deje plantado ¿No crees?.-Bakugo se sobresaltó al escuchar la palabra "plantado", mientras Kirishima solo reía.

-No seas idiota, ni que esto fuera una cita para que dijeras la palabra "plantado".-Dijo haciendo comillas con sus dedos.

-Pero "plantado" no debe ser a fuerza de una cita, puede ser de una salida de amigos o una reunión.-

-Tch.

Kirishima veía como su amigo se estaba muriendo de frío sus manos temblaban y su nariz estaba enrojecida, era una imagen muy tierna a los ojos de Kirishima. Comenzó a quitarse su sudadera para ofrecerla a su amigo.

¿De qué color es un beso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora