-Y así Kiri...Fue mi primer beso.
-Wow...Jamás habría imaginado que fue con-
-¡Ni lo digas!
-Bueno...Iniciemos la lista de colores.
Ambos comenzaron a elaborar la lista, mientras que Kirishima seguía pensando en qué estaría haciendo el rubio, estaba seguro que debería estar en la sala, viendo la tele o quizás haciendo otra cosa, pero la realidad era otra.
Bakugo se encontraba con una libreta, pluma y miles de hojas hechas en una bolita, cada vez la duda del beso era más grande, se sentía estúpido, pero incluso a el le daba curiosidad, no había cosa que no supiera, pero eso...No lo sabía comenzó con el primer color.
Rojo
Mierda, ok un beso rojo...Le recordaba a los bellos y brillantes ojos de Kirishima, su cabello rojo, su traje de héroe...Básicamente ese color le recordaba a Kirishima, le gustaba, para el un beso era color rojo pero...No solo porque le gustara Kirishima el beso era rojo, debía tomar encuenta otros factores.
Por ejemplo, el rojo es propietario de la ira, enojo, furia, etc. Y NO das besos cuando estás enojado, al menos el no lo haría.
Tomó en cuenta también las rosas rojas, más bien, el lenguaje de las rosas y no lr fascinaba la idea, pero ahí estaba investigando que significaban las rosas rojas...Responder la duda iba a ser más difícil tomando en cuenta los múltiples factores que existen.
Regresando co Kirishima, el seguía sin saber como responder la pregunta, ok Mina le había contado su primer beso, pero no era lo mismo saberlo que sentirlo, así que seguía pensando ¿A quién podría besar? Mina ya le había dejado claro que a ella no, eran como hermanos y seria...raro.
Por otro lado, aún tenía la pregunta de Mina en la cabeza ¿Quién le gustaba? Siempre se había imaginado su vida de héroe, pero...¿Pelear con alguien a su lado?Bueno quizás...¿Bakugo? Ambos se complementaban a la perfección pero..solo eso ¿no? Compañeros de pelea...
-Bueno Kiri.-La voz de Mina lo interrumpió.-El primer color es...Rojo, tu color favorito.
-Ok...Rojo, ammmm mis ojos, mi cabello, Crimson Riot, eh...Los ojos de Bakugo...-Sacudió su cabeza ante ese pensamiento.-Pero...También ese color representa el enojo ¿no?
-Claro...-Dijo pretendiendo no haber escuchado el nombre del cenizo.-También representa en el idioma de las rosas, amor y pasión.- Dijo sonriente.- Ah, también son el color de ojos de Bakugo.
Kirishima se sorprendió, de verdad lo había arruinado, ahora pensaría que le gusta su mejor amigo...aunque...
-¡NO!.- Negó con la cabeza.-Eso no...Solo me acordé de el, es todo.
-Kiri...Mentir no es una de tus virtudes, así que...No pasa nada, ¿Qué te pasa?
-Nada.-Suspiró.-Ok, rojo, cancelado, por más que signifique amor, pasión y...¡Nada más!, también es del enojo, y no se dan besos estando enojado.
-Punto a favor del rojo, significa amor, claramente un beso sería rojo.
-¡Yo no daría besos estando enojado!
-¡Amor!.
-¡Enojo!
-¡Que es amor!
-¡Enojo!
-¡Bakugo!
-¡¿Dónde?!.-Dijo mirando a la puerta.-¡No es gracioso Mina!
-¡Tus ojos! Se iluminaron al pensar en el...Es de amor.-
-Enojo...
-Bueno a la lista de los "Tal vez"
Al otro lado, se veía un rubio sonrojado, las paredes eran demasiado delgadas, le comentaría esto al director Nemu, pero quizás luego.
Gracias por leer.
Nota: Cabe aclarar que los capítulos serán cortos o largos, depende
ESTÁS LEYENDO
¿De qué color es un beso?
FanfictionSHORTFIC Y CAPS CORTOS [EN CURSO] Durante las vacaciones de invierno, Bakugo estará dispuesto a resolver su duda más vergonzosa e imposible. Pero no sólo. Su amigo Kirishima le ayudará a resolverlo. Pero...¿Sólo era una duda o también una excusa pa...