En algún lugar de Teselia, un hombre se encontraba caminando con ayuda de un bastón, por un sombrío pasillo; esta vez lograría su objetivo de gobernar la región sin que nadie se lo impidiera. Entró en una habitación que resultó ser un laboratorio, el artefacto de control pokémon debería estar casi listo.
–Acromo –llamó al científico que se encontraba en el lugar.
–¿Sí, mi lord?
–Tu artefacto, ¿está listo?
–En unos días más lo estará.
–Perfecto –sonrió maquiavélicamente.
–Señor.
–Habla, agente.
–La misión X fue todo un éxito –informó la recluta.
–Maravilloso, el plan va marchando en buen camino. Te puedes retirar.
–Hay algo más señor –proyectó en un holograma una imagen que habían tomado en pueblo Arcilla– al parecer N regresó.
–Ese traidor –se concentró en la chica al lado del peliverde, frunció el entrecejo– ¿ella es?
–¿No la recuerda? Es la actual campeona, aún desconocemos que tipo de relación tienen.
–Con que es ella –susurró para sí mismo– ¡Manténgalos vigilados, no quiero fallas!
–Sí, señor –hizo una reverencia.
Él salió del laboratorio, esta vez no iba a permitir que unos inconscientes arruinaran sus planes de nuevo.
Pero solo por si acaso debía idear un plan por si se les ocurriría meterse en su camino, recordaba que presintió cierta cercanía el día que aquella mujer le venció. Podría hacer uso de eso a su favor y tenderles una trampa por si decidían pasarse de listos.
–Lord Getchis –era otro recluta.
–Habla.
–Al parecer el grupo que se dirigió a Ciudad Gress avistó a la campeona con 3 individuos más.
–¿Y eso en qué me afecta? –arrogante como siempre.
–Nos están buscando, según el informe, quieren volver a detener al Equipo Plasma.
–Tienen que impedír que eso pase lo que pase, a cualquier costo –anunció Getchis.
–¡Sí, señor! –se retiró para dar la orden a los otros reclutas.
Caminó hasta su despacho, una vez dentro, buscó entre libros antiguos hasta dar lo que quería. En el libro se podía apreciar la figura de un extraño pokémon, su aspecto era tétrico; tenía lo que parecía ser un ala rota y parte de su cara también. Arriba de la ilustración se podía leer el nombre Kyurem.
Según la leyenda, Kyurem fue el pokémon que quedó cuando Reshiram y Zekrom se separaron por la disputa entre 2 hermanos; uno que deseaba la verdad y otro los ideales. Y, aparte de la leyenda, este pokémon dragón era muy poderoso; sin embargo llegar hasta él sería difícil ya que su hábitat se encontraba a temperatura bajo 0 grados, por eso necesitaban controlar a varios pokémon para poder llegar hasta él y hacerle lo mismo para hacerse con el poder para tener toda Teselia bajo su mandato.
–Pronto nos encontraremos, Kyurem –puso su mano sobre la página del libro– ¡Y así gobernaré toda Teselia!
*----------------‐--------------------------------------*
En Ciudad Gress un grupo de reclutas del Equipo Plasma estaba escondido, no querían que Kira y compañía les viesen; según órdenes de su líder, ellos les buscaba para denter su propósito.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FanficSummary: luego de la despedida de N y Kira, ella se convierte en la nueva campeona de Teselia, luego de derrotar al Equipo Plasma y a los 7 sabios. 2 años después de estos sucesos y hacer frente a sus responsabilidades, N vuelve a la región. ¿Será q...