Te odio...

705 32 3
                                    

Helga.
La odio! ... con esas palabra empezó mi semana, fue terrible mi corazón se partio en mil pedazos...

Narrador.
Helga había confesado a arnold sus sentimiento le gritó que lo amaba, el simplemente se quedó callado no dijo nada, solo la miró  dijo gracias y se fue.

Helga se quedó helada no sabía que pensar le había costado tanto reunir el valor para confesar sus sentimientos !

Helga recordaba ya haberle dicho a arnold que le gustaba después de ayudarle a salvar el vecindario y sin embargo,  ¡todo había quedado ahí! no sucedió nada, su rutina no había cambiado, todo seguía justo igual para ellos, cada mañana asistían a clases ella lo fastidiaba él  la ignoraba y nada cambiaba un par de años  pasaron y ya harta de esta situación decidió contarle a su amiga Phebe

Helga.
Cielos phebs es como si nada pasara, no importa cuanto me esfuerzo el siempre me ignora...

Phebe.
Cielos helga quizá deberías sentarte a hablar realmente con él y decirle directamente tus sentimientos, tu sabes nada de retractarse ni ocultar lo que sientes sobre él.

Helga.
Pero phebs que pasaría si arnold no siente lo mismo que yo.

Phebe.
Eso es una posibilidad helga pero que tal si ... siente lo mismo que tú ¿lo imaginas?  Y si no lo hace al menos no seguirás dudando.

Helga.
Tienes razón phebs estoy harta lo que sea es mejor que esto, mañana mismo le dire.

El siguiente  día por la mañana helga le preguntó  a arnold en el autobús si podían hablar en el almuerzo el amablemente respondió -por supuesto helga-tan amable como siempre,  ella fue con su amiga a  sentarse muy nerviosa  esperaba con mucho miedo la hora del almuerzo. El día escolar transcurrió y finalmente la hora del almuerzo llegó,  helga tomó su comida y fue donde arnold a sentarse, éste  último le había comentado a su amigo Gerald que necesitaba hablar con helga y lo vería más tarde.

Helga
Hola arnold! ¿Cómo estas?

Arnold
Hola! Estoy bastante bien y tú? La verdad algo intrigado de que quisieras hablar conmigo no imagino de que podríamos hablar...

Helga
Bueno mmm verás arnold francamente quiero hablar de lo que siento, te he dicho antes esto ...pero creo que es el momento de aclararlo y te pido por favor que tengas algo de paciencia y no te burles de mi  ya que no es tan fácil  decirlo para mi persona

Arnold
Jamás me burlaria de algo que se importante para ti helga, me conoces bien! Vamos dímelo sin temor

Helga
Bueno MMM yo  cielos ... mmm.. es que... yoooo mmm ...¡te amo!
Siempre lo he hecho arnold! desde siempre estoy locamente y totalmente enamorada de ti....

Helga estaba totalmente roja sujetándose un brazo mientras miraba hacia el suelo después de esta confesión, arnold por su parte estaba anonadado y se puso a pensar  que la niña rubia lo había confesado antes, pero esta vez no podía atribuirlo a la intensidad del momento

Arnold
Cielos helga  te agradezco mucho... mmm pero creó que no me gustas como yo a ti ... de verdad lo siento te agradezco en serio debo irme...

Y sin más el chico  tomo su bandeja y se    fue... ella se quedó ahí estática congelada al borde de las lágrimas  resistiendo el deseo de llorar respiro se tranquilizó terminó su almuerzo fingiendo que nada había pasado junto a su amiga que llegó  para apoyarla solo unos segundos después de que arnold se fuera. Lo que helga no notó  fue que sid los había grabado y ahora le enseñaba a todos sus compañeros el video donde ella se confesaba y era rechazada.

Al final del día escolar justo cuando pensó que podría irse a casa y refugiar su herido corazón en un lugar seguro subio al autobús y entonces lo escuchó....

Arnold.
La odio! Quien podría amarla es horrible! Grosera y no es bonita! Se la pasa todo el día hostigandome así que paren con la estupidez....

Arnold harto de que todos vieran el video y lo molestaran había explotado contra helga y habia dicho lo primero que pensó solo para que lo dejaran en paz pero ella lo escucho fuerte y claro, en ese momento su corazón se partio de verdad en mil pedazos, ella sin embargo no permitiría que la vieran derrotada levantó la cara, tragó saliva se enderezó  y haciendo uso de su máximo autocontrol camino hasta el fondo del autobús junto a su amiga en medio de un silencio sepulcral....

Arnold simplemente se quedó atónito acababa de herir a una persona muy especial para él  dos veces en ese mismo día, simplemente por miedo

Creciendo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora