Hola a todos bueno veo el poco progreso de mis historias suben y eso me alegra mucho , a qui les traigo algo novedoso , disfrútenlo . PD:JULAY
El usuario puede realizar todo tipos de cortes y particiones de la materia no viva.
COMO FUNCIONA: El usuario puede cortar o partir toda materia , lo que hace es una concentración molecular y separa atómicamente materias físicas inanimadas.
Bueno con ese corto dicho , podemos decir que el usuario como lo hace pues ello lo manipula con los dedos , lo hace en una activación voluntaria para cortar.
Puede cortar objetos de una mediana distancia ya que sus dedos produce un tipo de laser en la activación y estos miden entre 10 a 20 metros , el laser no es muy visible .
Puede cortar todo rápidamente como el plástico madera y piedras, pero demorara poco a poco cuando mas lo use y si el material llega a ser muy duro como el acero o obsidiana, el material no me acuerdo :P.
TECNICAS Y USOS: El usuario las puede usar para desarmar a sus enemigos , cortando armas de fuego o equipamientos .
También puede moldear materia haciendo cortes rápidos ya que lo manipula con los 5 dedos de las 2 manos. es muy veloz en sus cortes, fácilmente podría hacer a una roca una estatua ya eso lo logra controlando la distancia del laser .
DEBILIDADES: puede demorar un poco mas en objetos mas resistentes o densos físicamente. si usa mucho le puede dar calambre en los dedos o los tendones de ellos ,cuando no continúe las puntas de sus dedos estarán calientes. su durabilidad es bastante como una 1 hora seguida y variando puede hasta 6 hora.
¿Curiosidades?: Este es un quirk que puede hacer frente a los 0 puntos de la UA y sin ser un deus machina, lograría el examen con el puesto 1 en practicas.
En mi opinión este quirk como no es nocivo puede ser de un gran apoyo para muchas cosas ,también el la vida cotidiana como cortar verduras :V.
RANGO DE USOS: A de los mejores.
RANGO ORIGINAL: A bajo. el desarmar es muy novedoso pero no tiene oportunidad si es un monstro.
aclaraciones o dudas... el usuario puede cortar el agua ?, si puede pero el agua al no ser solido pues se disuelve sola otra vez. Puede cortar edificios con facilidad , sus plumillas se encuentran en el centro por debajo de las uña.
EVOLUCION Y MUTACION: Su evolución seria un laser peligroso que corta todo pero limitado a la distancia y una acumulación. Su mutación seria unos ojos diferentes logrando que el laser sea visible . tendría un espacio mental completo aun cuando cierro los ojos de todas las materias en su alrededor no vivas.
Bueno hasta aquí queda subiré talvez uno ro cuesta escribir mañana comenten si lo quieren así o mas detallado pe . voten y nada mas por hoy .
Yo me despido y un abrazo psicológico chau chau.
ESTÁS LEYENDO
Quirks nuevas, ideas y opiniones.
ФанфикHola a todos los lectores si eres un fan o simplemente te gusta el anime , aquí expreso mis ideas de nuevos quirks y no los hago muy op_PD: Si no parecerían ya dioses , o simplemente los describo .. eso habrá ideas fresca como un (brócoli-kun) :V d...