QUIRK:DISMINUCION %

554 10 0
                                    

Hola a todos los lectores , estuve ausente un poco por las tareas pero a qui les traigo un nuevo cap. o quirk :V , me estoy volviendo loco  bueno , llegamos a las 100 lecturas gracias . Apóyame con un voto y nada mas por ahora.

El usuario puede disminuir impactos que requieren fuerzas de una acción a una reacción física p mi cabezón .

Si un ataque fue lanzado o bien es dado a cuerpo a cuerpo como un golpe , el usuario puede esparcirlo esa energía en el espacio que le rodea en un tipo aura blanco azulado o póngale los colorcitos :V. pero la razón es que las dispersa.  para que funcione bien esto o para que el porcentaje disminuido se un total éxito a menor escala se tiene que tener un espacio amplio , obvio , pero también ver bien la trayectoria donde se dirige originalmente , este ultimo puede desconcertar un poco pero si se observa bien puede solucionarse. 

el usuario comienza con un porcentaje de dispersión del impacto en un 5 a 20% ósea  cuando manifiestan este quirk. Con el entrenamiento se puede asta la disminución de un 70% de un ataque en total.

Sirve como un gran apoyo para ataques de balas y disminuir su velocidad o golpes igualmente , funciona casi menté como un contacto visual ya que para saber la trayectoria del impacto debe saber donde y dirección , y la disminución se dará en el mismo aire por la tensión que produce el usuario o por la energía eólica que produce el usuario , dando una ventilación al lugar pero cumpliendo la función de dispersar super moléculas retrayentes con otras. en pocas palabras lo que genera es algo único o que lo manipule el espacio con la tensión.

Como es  una fuerza de disminución puede también disminuir escudos de energía o fuerzas invisibles de impacto telequinético.

FUERZAS QUE PUEDE DISMINUIR.

ataques de telequinesis.

armas disparadas. ejem: balas , velocidad de misiles , reducción gran de impacto final entre todos ellos .

golpes cuerpo a cuerpo , haciéndolos un tanto débil . animados o inanimados.

Algunos ataques de piroquinesis , geoquinesis  y aeroquinesis. bloqueando un poco 4 de 5 los elementos fundamentales. disminuye su potencia mas no el ataque mismo como el fuego , lo cual puede ser peligros recibirlo aun disminuido.

las fuerzas de atracción y repulsión las disminuye. casi totalmente. al igual que unos tantos de magnetismos .

EJEM : un Smash de all might all 100% puede reducirlo asta un 50% y porque no menos pues lo hablamos aquí abajo.

DEBILIDADES: Mientras mas fuerte sea el impacto que dará menor será la reducción en porcentajes que el pueda hacer. EJEM un ejemplo capseoso : un smash all 1000% solo será reducido a un 1% nada mas o menos  casi nulo.

pero para si capacidad puede reducir grandes impactos en mayor o poco menor al 50% lo cual es un gran quirk de apoyo .(basado en un full counter reverse.)

Este no es un quirk casi mutado, pero si así lo quiere como siempre doy la opción , las mutaciones pueden ser de fortalecer la capacidad de reducir el daño también en si mismo .como quirk o mutaciones de endurecimiento y adsorción de grasa o goma.

Si llega a suceder eso el usuario seria muy fuerte y poder vencer a varios héroes de super fuerza o proyectiles y los con habilidad telequinéticas.

RANGO DE USOS: S 

RANGO ORIGINAL: A alto. lo que le limita es recibir el impacto o tener el calculo. recomendaciones mías es esquivar y tener un equipo coordinado.

Estudiante : 1 B o 1 A si pasa el examen eso limita mucho.

bueno dé repente se me inspiro esto mientras escribía de la idea original ,  y nada bonita tarde cuídense, y un abrazo psicológico cha chau.. ahhhhhhhhhhhhh .

Quirks nuevas, ideas y opiniones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora