QUIRK:ZOMBIE :U

317 5 1
                                    

hola a todos buenas tardes buenas noches o mañanera, quiero decir que voten para traer mas contenido y que me motivaria a seguir ;D, eso es todo comenzemos.

_______________________________________________________________________________

ZOMBIE ...

El usuario una vez fue un chico de 14 años que sufría constantemente del corazón , un día en el hospital donde se encontraba sufrió tanto que la desesperaciones un traslado de órgano espera difícil , y k con un órgano artificial o titanio pos no funcionaba así , ya que el cuerpo del chico era uno de desgaste , los médicos decían que quirks mas inútil pero asombroso a la vez del chico en estar vivo , los padres del chico se divorciaron antes de los sucesos aunque lo visitaban el era hijo único y no tenían distinción de organelos era un sangre tipo rhn2 uno muy extraño que solo 200  o 100 personas e el mundo poseen por lo que un trasplante seria caro y decepcionante. 

Mateo todoroki o mas o menos es un chico familia muy pero muy alejado de los todorokis, su habilidad succionar y expulsar fuego por la boca , un dia sufrio un accidente el joven de 19 años le llevo la trágica vida , el traslado del cuerpo fue justamente por que el fallecido era un donante a su corta y  trágica edad, el usuario estaba tambien a la cuspide de morir pero un doctor , dicho dado que investigaba los quirks y ser famoso en el hospital se aprecio por el muchacho ya parar su sufrimiento o darle una supuesta oportunidad de un tratamiento con poco mas del 90% de fallar , la familia desesperada salió y se encontraron algo tenebroso su hijo no respiraba , lamentablemente el doctor no se dio a conocer y se evitaron demandas , el entierro fue dado la familia estaba un poco dolida el pequeño ingresante hospitalario falleció, con unos pocos integrantes se retiraron.

2 días después a 3 metros bajo tierra despierta un joven , asustado se ve atrapado en su desesperación su agitación no se dio mas y votaba numo por la boca , con toda fuerca rasguñaba pero no podía, dio un grito desesperante que expulso fuego azul por la boca en un ataúd cerrado , provoco la quemadura de su rostro , pero con la madera ya libre y sin ver dio su esfuerzo y salió , nariz arriba . logrando lo poco de seguir aun vivo , el al dia siguiente su piel se descascaro y renovó , sanado buna parte de sus quemaduras, logro energías pocas y salió no se sabe que le depararía la vida que le tocara , recapacitando muy joven le dieron de muerto.

comenten quieren que la sigua . ;D 

si traeré historia relacionadas este es un prologo y bueno necesito  comentarios para seguir , yo me despido recuerda k te mo y asta la proximaaaaaaaaaaa---   -_- :V

voten para renovarla al igual que los demas.

Quirks nuevas, ideas y opiniones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora