QUIRK:LOS TRES MOSTEQUEROS.

725 10 2
                                    


bueno hola a todos gracias por la lecturas que le dieron, tmre estoy abrumado de tareas XD pero como son mis promesas demore  un poco en dar uno nuevo aquí les traigo un quirk .cof cof .....

TIPO:CLONACION;CONCIECNCIA;COPIA....

El usuario posee tres conciencias entre iguales o diferente... hablare primero de las semi o iguales......

El usuario puede crear dos clones , los cuales ellos tienen un buen razonamiento y son como hermanos trillizos del original no tienen miedo de desaparecer ni morir ya que ellos siempre vivirán en la conciencia del original. Ósea el usuario........awwwwwwwwwww que helmocho. :V

su duración varia entre 4 y 8 horas por un turno completo.. ósea tómalo 4 o 8 horas tómalo o déjalo , una vez lo saca estarán presente ...

El usuario posee unos hemisferio de su cerebro extra , lo que permite ver lo mismo que sus clones , en esos casos cuerpo a cuerpo posee ventaja y viceversa de sus clones también .... el usuario puede controlarlos o manipularlos un poco , pero suelen ser como hermanos en ponerse de a cuerdo y como no varían no seden a mandados , siempre hacharan a mano al usuario.

La habilidad de cada clon es copiar habilidades de activación y emision.... ejm :kirishima , uraraka , denki , shoto , bakugo ,otros... pueden mutar un poco...execto el usuario no puede y si lo hace seria como una evolucion solo podiendo copiar un poder de uno de sus clones que ya copio......la habilidad dura hasta que los clones desaparezcan en un tipo de evaporación de polvo......como infiniti war.... es una materia que solo el original produce ,en cada brazo....

Es muy útil en la vida cotidiana al ser clones, en combate es dependiente y su apoyo es la visión amplificada.... los clones alveces piensan en opciones o apoyo.. no se separan del original a menos de un mandado..

debilidades los clones desaparecen cuando el usuario lo quiere antes o en el tiempo limite , para recrearlos tiene que esperar 8 horas por cada uno, los clones pueden desaparecer antes cuando reciban un gran ataque que dejaría fuera de juego, o si el original pierde la conciencia o el peor de los casos muere los clones automáticamente desaparecerán ... los clones tienen recuerdos importantes del original.... 

CONCIENCIAS DIFERENTES: El usuario posee clones que no son compatibles o que no dependen tanto, no puede desaparecerlos , por lo mucho puede paralizarlos al igual que el se queda , su durabilidad es de 12 horas y 12 horas de descanso cociente , visión amplificada , poseen mímica empática avanzada de un solo quirk al igual de activación y emisión, el usuario no tiene quirk mas que contar con sus clones...tendrá que ganarse su confianza en ello.

EVOLUCION : El usuario primero pude copiar 1 o 2 quirks de emisión por cuanto duren sus clones. y el otro pude tener mímica empática de 1 quirk y evolucionarlo su durabilidad es de 6 horas..es del usuario ambos como poder defensivo a si mismo...Y por ultimo super fucion tecnica de rango S el usuario se fuciona solo con sus clones no hay diferencia fisica pero si posee los quirks copiados y la duracion es de la dision de la durabilidad de un clon entre tres...como de 40 min a casi 3 hora en el primero, y en lo empatico pues 4 horas.


TECNICAS: 

TRIOLOGIA :Los tres (1 Y 2)atacan con sus quirks y hacen un combo imparable...puden atacar a diferentes ritmos y esquivar gracias a la visión compartida o amplificada.

UNO PARA TODOS :El usuario fusionado ataca con la diversidad de 3 a 4 quirks copiados o empatizados..

OTROS IMPROVISADOS. Mas lo actualizare quedo largo..

RANGO DE USOS QUE LE DOY:  RANGO S..

RANGO QUE LE DOY:SUPER RANGO A uno de los mas altos.

CURSOS: HEROES 1_A y otros por utilidad.

TIPO hibrido

Este quirk es casi una mutación en si. no encuentro mucha variación ...para darle una mutación.

Bueno  esto es todo la actualizare demore un chingo espero que les guste y voten para no desaparecer y seguir, arigato casiamas tu ....XD

Duren...........................................................







Quirks nuevas, ideas y opiniones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora