─¿Y Seth? ─alcé los hombros sin saber.Tampoco me interesa mucho en donde estuviese él.─ Es tu hermano, ¿no?
─Si, que hay con eso. ─dejé de caminar para poder mirarla.
─Eh, nada. ─se encogió de hombros.─ Creí que ustedes siempre estaban juntos.
─Creíste.Así que no es cierto. ─hablé ya molesta porque tocara el tema entre Seth y yo.Volví a caminar con ella siguiéndome.─ Ve a clases, llegarás tarde. ─ella asintió y salió corriendo por otro pasillo.
Seguí de largo llegando al patio trasero.
Era extraño no ver a ese grupo de adolescentes hormonales allí afuera.El lugar se encontraba desierto.
Me alejé un poco más dirigiendo mi caminar hacia el bosque.
Luego de estar a una distancia considerable del colegio, decidí sentarme en algún sitio tranquilo.
El césped debajo de mi yacía frío, la brisa cálida lograba disminuir los tontos pensamientos de mi cabeza.
El paisaje frente a mi era maravilloso.
Pero todo se arruinó una vez que escuche sus pasos y sentí su aroma a unos pocos metros de mi.
Gruñí para que no se acercase más, logrando que se detuviera un poco más lejos de donde me encontraba.
─¿Qué haces aquí? ─ignoré por completo su pregunta deteniendo mi mirada en los árboles frente a mi.─ Deberías de estar en clases.
─Tú igual. ─informé, ya molesta por su presencia.
Sentí de nuevo su cercanía a unos pocos pasos de mi.Se sentó a mi derecha sin estar demasiado cerca.
Traté de salir de allí, pero algo dentro mío no me lo permitía.No en ese momento.
─¿Puedes irte? Quiero estar sola. ─bociferé soltando un suspiro cansino.
─Perdón. ─susurró demasiado audible a mi parecer.Pero aún así, no entendí su repentino cambio.Él, ¿pidiendo perdón? ¡Por favor! Que estupidez.No queria escucharlo, levanté mi cuerpo de allí y salí corriendo adentrándome unos metros más en el bosque, sin escuchar ningún reclamo de su parte.
Luego de tanto tiempo, viene a pedir perdón y por más que eso llegó a alegrarme de alguna forma.No estoy preparada para perdonarlo por más que quiera.
Aún te odio Paul.
ESTÁS LEYENDO
¡Tonto! 🐾Paul Lahote🐾 《Completa》
Werewolf《Primera Historia; ¡Tonto!》 ¡Soy la pequeña (Tn)___ Clearwater! Y esta,es mi historia... 🍃🌙🍃🌙🍃 🐾Historia de mi imaginación (100%)🐾 🐺Personajes de Stephenie Meyer.Exceptuando los personajes creados por mi🐺 🐾Capítulos cortos. Actualizaciones...