🐺2🐺

4.8K 207 0
                                    

─"¿Acaso eres idiota? ¿Ir con el descerebrado de Paul a un bar?"  ─gruñí al no recibir respuesta de su parte.Estaba loco por haber aceptado tal invitación de aquel inepto, no me importaba en lo más mínimo que todos los de la manada me escuchasen regañar al tonto que tengo como hermano.Es más, se merecen todos un regaño por eso.Paul no es de fiar.Sí.Es parte de la manada, pero no por eso deben de hacer todo lo que el les diga ¿Sam, no eres tú el alfa? ¡Claro que si, pon un poco de orden! Agh, que dolor de cabeza me ocasionan estos muchachos.─ "No quiero que vallas con él" "Ni mucho menos que hagas lo que Paul hace."

─"Pero (Tn)___, solo quiero divertirme"estaba controlándome, o sino, creo que lo mordería sin importarme lastimarlo con tal de que aprenda la lección.Miré a mi derecha encontrando a los demás aún en su forma lobuna. ¿Qué esperan para volver a ser humanos y dejarnos solos? Malditos muchachos chismosos.Devolví mi mirada a Seth, quien bajó su hocico avergonzado por mi actitud.Solté un fuerte suspiro dando media vuelta.─ "Si quieres ir, ve.No me interpondré en tus asuntos con ese...ese, con Paul" finalicé comenzando a correr.Llegué a casa aún en mi forma lobuna, raspé la puerta con mi pata sentándome en el suelo frente a esta.Mamá pocos segundos después abrió dejándome entrar, preguntó por Seth, recibiendo un bufido de mi parte.Subí las escaleras y al encerrarme en mi habitación, regresé a mi forma humana.Me dí una ducha, me cambié y luego de salir del aseo, me recosté en mi cama cubriéndome los ojos con mi brazo.─ Mocoso mal oliente de cuarta,cuando vea un solo rasguño en tu pequeño y frágil cuerpo, juro que mataré a ese grandulón. ─bociferé en un suspiro.Debía de mantener la calma o sin dudarlo me pondré loca e histérica.

¡Tonto! 🐾Paul Lahote🐾           《Completa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora