🐺 7🐺

2.4K 151 2
                                    

─Sam. ─toqué su brazo suavemente con mi dedo.Alcé la vista para mirarle, ya que debido a la altura debía de levantar el mentón hasta poder ver sus ojos.─ ¿Puedo hablar contigo? ─asintió con la cabeza, nos alejamos de los demás a una distancia considerable para que los chicos y leah no lograran escucharnos.Suspiré una vez más, nos sentamos en la arena ambos mirando hacia el frente, siendo testigos del incómodo silencio entre ambos.

─Me hablarás de Paul, ¿no? ─"si" susurré en un intento para que no escuchara, pero sabía perfectamente que si lo haría.─ Bien. ¿Qué ocurre con él?

─Me odia. ─dije simple encogiéndome de hombros.─ Creo que todos los de la manada también lo hacen. ─bajé la mirada observando mis pies descalzos sobre la arena.Me sentía pésima hablando sobre esto, pero debía desahogarme con alguien.─ Paul... Él no ha dejado de burlarse de mi, desde que llegamos aquí lo ha hecho.Estoy demasiado cansada de eso.Duele.Me duele aquí. ─señalé con mi dedo índice dónde se sitúa mi corazón.─ ¿Por qué me pasa esto? ¿Hice algo mal, Sam? ¿Por qué todos, Seth y Leah, me odian? ─pregunté en un sollozo.Le miré a los ojos encontrándome con una mirada preocupante de su parte, él sin dudarlo me acercó a su cuerpo envolviéndome entre sus brazos.─ Cada vez que Paul me hace algo, siento que mi corazón está a punto de estallar.Todo mi cuerpo arde ─expliqué tratando de que logre entenderme.─ Sam, ¿Tú sabes que me ocurre?

─Si, pero no soy la persona indicada para decírtelo. ─sonrió aún mirándome, logrando en mi una mueca.─ No te pongas mal pequeña,pronto ese dolor sanará.

─Sam. ─volví a llamarlo, esta vez mirando el cielo estrellado, queriendo cambiar de tema.─ ¿Qué es la imprimación?

─Es algo muy poderoso. ─susurró en mi oído dejando por finalizada la conversación.

Después de todo, me hizo bien hablar con Sam.

Lo considero como a un padre para mi.

Agradezco mucho tenerlo cuando lo necesito.

Gracias Sam.

¡Tonto! 🐾Paul Lahote🐾           《Completa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora