🐺3🐺

3.4K 193 0
                                    

─Estoy verde ─murmuré mirando mi reflejo en el espejo del baño.

─Estás verde ─afirmó Seth estando a mi lado.─ Y, antes de que preguntes porque estoy aquí, te digo que me escabullí entre todos solo para verte. ─asentí y comencé a quitar aquel líquido espeso de mi rostro, cabello y gran parte de mi ropa con un pedazo de papel.Mataré a quien me hizo esto.

─Fue Paul.

─¿Eh? ─volteé mi cabeza encontrándome con una chica de más, dentro del baño a unos pasos delante de la puerta.─ Perdona, ¿pero quien eres tú?

─Oh, soy Jess.Vi todo lo que ocurrió. ─soltó luego de su presentación informal, asentí ante lo dicho y mojé con abundante agua mi rostro quitando de apoco la sustancia verde.─ Él, está molesto contigo ─siguió al ver que ya había cerrado el ruidoso grifo, miré a Seth através del espejo quien alzó los hombros sin saber.─ Te odia.

─Ya niña, deja de hablar de ese tonto. ─gruñí comenzando a fastidiarme por todo lo que ella estaba diciéndome.─ No me importa en lo absoluto que si está o no molesto conmigo, lo único que si importa es que lo mataré en este preciso momento.─ sequé los rastros de agua y salí del baño seguida por Seth, esa niña y demás chismosos del colegio.No tardaría nada en encontrar al oloroso de Lahote, siempre está dónde debe estar.Esparciendo su asqueroso aroma a hormonas subdesarrolladas.Salí al patio trasero encontrándome con el mismo tumulto de gente, de todos los días, alrededor de todos los chicos de la manada, exceptuando a Seth.Empujé bruscamente a todas esas chicas sin importarme un pepino sus quejas, acelerando mi paso hasta quedar frente a frente con ese idiota y su sonrisa burlona al verme.─ Te odio Paul ─exclamé golpeando su pómulo derecho con mi puño cerrado.─ Te vuelves a acercar a mis hermanos o a mi y juro que te mato Lahote ─escupí con mucho enojo, tomé a Seth de la muñeca para largarnos de ahí.Regresamos dentro del colegio seguidos nuevamente por aquella niña, que distinguiéndola por su olor, es una pequeña chupasangre.─ Deja de seguirnos ─demandé al borde del colapso, ambos nos volteamos a verla deteniendo nuestro paso.

─Lo siento.Solo es...es que quiero estar con ustedes. ─ternurita de niña.Suspiré tratando de calmar mi enojo momentáneo.

─Está bien, puedes venir con nosotros.Pero nada de estar tan empalagosa y mimosa conmigo. ─sonreí en broma, ella río y se acercó a nosotros comenzando los tres a caminar.─ Ahora,abstente a las consecuencias por estar junto a mi.

¡Tonto! 🐾Paul Lahote🐾           《Completa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora