💕3💕

2K 246 15
                                    

-Primer día.

NARRA DANIEL

_____ se puso enfrente como antes, cuando éramos niños.

»𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜«

Daniel era molestado en séptimo año, por usar gafas y sus cosas viejas en la escuela, al estar subiendo de peso también era molestado, como siempre detrás de aquel edificio cerca del almacén.

-El prodioserito~ que traes? ¿Eh?. - dijo un niño sacando las cosas de la mochila de Daniel.

-Jang! Por favor... - dijo Daniel cuando vio que sacó sus colores nuevos.

-Ni siquiera son nuevos ja ja ja!. - dijo un chico con burla, un zapato rebotó en la cabeza de este.

-Se pueden callar de una vez!. - dijo una chica con uniforme de varón, sus ojos azules y su cabello corto como un niño también era molestado por sus compañeras. - Trató de dormir... - dijo una chica acostada en unas cajas de atrás de Daniel.

-Es la loca!

-tks!

-Veo que no se irán... - dijo aquella niña levantándose para caminar ponerse a frente de Daniel. - Tendré que resolver esto... - dijo la niña, tenía algo en sus manos y lo guardo.

Aquella niña golpeó a esos niños que molestaban al joven. Ellos estaban llorando.

-Serán mejor que guarden silencio... Si no. - dijo la niña, sacando lo que había guardado, era un celular de tapita, en donde había grabado todo, claramente se escuchaba las voces de aquellos tres, insultando y amenazando al chico. - Tengo una colección completa... No es la primera vez que duermo aquí. - comento aquella chica con una sonrisa.

-V-vamonos...

Ellos niños se fueron, la chica miró a aquel chico, el cual miraba al suelo, la chica se agachó guardando las cosas del menor.

-Ten... Soy ________ Kim... Un gusto. - dijo la niña con una sonrisa, Daniel la miró.

Desde ese día _______ dejó de pasar durmiendo los recesos y en los salones, y empezó a convivir con Daniel Park.

»𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜«

Debo defender a _______, y a mamá, no puedo depender siempre de ella, Zack nos miraba, toque su hombro. Ella me miró, Zack iba a atacarla, pero Jay agarro su mano.

-¿que hace Jay?

-¡Es la primera vez que lo veo intervenir!

-Jay! - dijo aquella chica, para mirar a su amigo.

-[Por lo general sólo mira... Pero me esta sujetando con muchísima fuerza!]. - pensó Zack molesto. - [Mira.] ¡Sueltame pendejo!. - dijo el chico azotando su mano.

Zack lanzó un golpe directo hacia Daniel, era rápido, pero aquella chica desvío el golpe con su antebrazo y hombro.

-¡______! - dijo Daniel, la chica había recibido daño por eso.

-Estoy bien... Le prometí que te ayudaría... Así que nuevo no te metas... - dijo aquella chica seria. Daniel miraba preocupada a aquella chica.

-Suficiente... ________-dijo Daniel. Ella lo miró sorprendida. - Yo también le prometí que te protegería. - mintió el chico aquella chica se sorprendió.

-... - Zack lanzó otro golpe directo, aquella chica lo detuvo.-¡¡¡!!![esta perra... Quien es?]

-No te han dicho que no interrumpas... - dijo de forma seria. - bien Inútil... Lo harás tu. - dijo aquella chica con una leve sonrisa hacia Daniel.

𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 [______(Fema) ×Lookims]  [Cᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora