*Por favor leer nota del final!!*
○Sexto mes de embarazo○
Pov Hermione
Ya pasaron cuatro meses desde que estuve en el hospital y tristemente no puedo decir que las cosas mejoraron.
Mi situación económica sigue igual, o incluso peor que antes, pero bueno lo que me mantiene fuerte es pensar en mi bebé, ella es mi pilar en estos momentos, y por suerte puedo decir que las dos estamos bien de salud.
Luego de lo que pasó cuando me atacaron, me dijeron que a partir de ahora tenía que cuidarme más ya que mi embarazo es un poco riesgoso.
Y si se preguntan como va mi relación con mis amigos, debo decirles que prácticamente no existe, aunque no les guardo ningún rencor.
Con las únicas personas que sigo manteniendo contacto es con Luna, Audrey y Hanna y Neville. Aunque con los gemelos estamos bien, no estamos distanciados, por decirlo de alguna forma, pero ya no somos tan cercanos como antes, pero eso es un poco mi culpa, ya que no quiero que demasiadas personas sepan de como es mi situación economica actual.
Y si tienen la duda de por qué ya no hablo con Ron y con el resto de la familia Weasley, debo decir que ni siquiera yo estoy segura de como pasaron las cosas. Solo se que Ginny inventó un rumor de que yo la había atacado, según ella yo estaba celosa de su relación con Harry y de que iban a tener un hijo y que por eso la había atacado.
Lo que ella no sabe, o quizás si y eso es lo que le molesta, es que a mi su vida, la de su esposo y la de su hijo ( por qué les cuento que el primer bebé del "gran" Harry Potter y su "adorada"esposa será un niño ), no me importa en lo más minimo, y tampoco les deseo el mal, por qué la vida es demasiado corta como para estar preocupándose de la vida de otras personas que no valen la pena.
Bueno pasando a otros temas mas importantes, en este momento me estoy preparando para ir hacía la casa de Hanna y Neville, ya que hoy tengo una entrevista para secretaria en una empresa muy famosa en el mundo mágico, aunque si soy sincera no tenía ni la mayor idea de que esta empresa existía hasta que me enteré de que buscaban una secretaria e inmediatamente hice que me anotaran para tener una entrevista.
Y si se preguntan para que voy a la casa de mis amigos, el motivo es por qué luego de lo que sucedió la última vez que salí sola tenía miedo de volver a salir para ir a la entrevista, así que Neville se ofreció a acompañarme. La verdad es no se que haría sin el y sin Hanna.
Bien, cuando estoy lista tomo mis cosas y me dirijo hacía la chimenea tomando un poco de polvos flu, una vez dentro lanzo los polvos al mismo tiempo que pronuncio la frase
"A LA CASA DE LOS LONGBOTTON"●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
En cuanto salgo de la chimenea, logro divisar a mi amiga caminando por la sala con su pequeño hijo en brazos, bueno no tan pequeño el bebé ya tiene 11 meses.
《Oh! Hola Herms! Como estas?》Dijo ella en cuanto me vio, mientras se acercaba a abrazarme con el pequeño no tan pequeño Frank en brazos.
《Hola Hanna! Todo bien y tú?》 Le respondí al mismo tiempo que correspondía su abrazo.
《Por aquí está todo bien Herms, veo que tu barriga creció bastante desde la última vez que ti, ya decidiste el nombre de esta pequeña?》Dijo mi amiga mientras tocaba mi panza de embarazo, que ya es bastante notoria.
《Tengo un nombre en mente que la verdad me gusta mucho, y creo que va a ser el nombre de mi princesa, pero va a ser una sorpresa》Le dije mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estupido Potter!
FanfictionLuego de la guerra mágica, Ron y Hermione deciden quedar como amigos, se dieron cuenta de que solo habían confundido sus sentimientos y Ron empezó una relación con Luna Lovegood. Al pasar los meses Harry y Hermione se dieron cuenta de que sentían a...