Pov Hermione
Ya pasó casi un mes desde que me separe de Harry, les voy a hacer un pequeño resumen de las cosas que pasaron en este tiempo y los grandes cambios en mi vida.
Para empezar una linda sorpresa, o bueno no se que tan linda. A ver es algo bueno y yo estoy contenta, solo que no creo que sea ni el mejor momento ni la persona indicada, pero ya no puedo hacer nada.
Y si todavía no se dieron cuenta, estoy embarazada! , si embarazada.
Ahora les voy a contar como me entere de esto.
~FLASHBACK~
Pov Hermione
Ya pasaron dos semanas desde que termine con Harry, y hace una semana que empecé a vivir sola, estuve en el caldero chorreante por una semana y a pesar de las insistencias de Hanna de que podía ir a vivir a su casa, decidí buscarme mi propio lugar para vivir. Realmente me parecía que seria un poco incómodo vivir con ella y con Neville a pesar de que sean mis amigos.
El lugar que conseguí no es demasiado grande, pero es acogedor y lindo, es un departamento en el Londres mágico, tiene una habitación, una cocina-comedor, una pequeña sala y un baño, es algo pequeño pero está bien para mi y para mi vida de estudiante.
Pasando a otras noticias hoy tengo cita en el médico ya que me venía sintiendo muy mal y realmente no sabia lo que podía ser, tenía vómitos y mareos constantes, por suerte nunca me desmalle.
En este momento estoy ingresando a San Mungo, el hospital mágico.
《Buenas tardes, Soy Hermione Granger, y tengo un turno para hacerme un control general》
《Buen día señorita Granger, si la mediana Smith la está esperando》Me dijo la secretaria sin levantar la vista de lo que estaba escribiendo.
《Esta bien, muchas gracias》Y dicho eso y sin esperar respuesta, me encaminé hacia el consultorio, que ya sabía donde era por qué ya había hecho algunas prácticas aquí.
Una vez que llegue frente a la puerta, me senté en una silla a esperar y por lo que pude averiguar charlando con una señora, la doctora estaba atendiendo al paciente número 9, lo que significa que luego me tocaría a mí.
Luego de unos minutos escucho como la puerta frente a mi se abre y salía una señora con un niño pequeño en brazos.
Cuando la señora salió, la medimaga pronunció mi nombre y con una sorpresa en el rostro al saber quién era, me dio la señal de que pase, entonces me pare de mi asiento, tome mi bolso y le di una leve sonrisa a la señora con la que había estado hablando minutos antes y cerré la puerta del consultorio.
《Hola Audrey》Salude alegremente a la medimaga frente a mi, a ella la conocía por que como dije anteriormente estaba haciendo unas prácticas aquí, además de que esta chica es la actual pareja de uno de los hermanos de mi mj amigo, que ahora que lo pienso no he hablado con Ron desde que termine con Harry, cuando salga de aquí lo llamaré, bueno volviendo a lo anterior la chica frente a mi es la esposa y madre de los hijos de Percy Weasley.
《Hola Hermione!》Contesto ella, al igual que yo alegre y un poco confundida de verme aquí, vamos a aclarar que no soy una persona que es de venir mucho al hospital, generalmente me diagnostico sola o así. 《Que te trae por aquí?》
《Pues me estuve sintiendo mal las últimas semanas y realmente no se lo que es, y como no se me pasaba decidí venir aquí》
《Oh! Entiendo, que es lo que sientes? Cuales son tus síntomas?》
《Pues últimamente he tenido muchos mareos, tengo constantes ganas de vomitar, siento muchas ganas de dormir todo el tiempo, tengo los pies hinchados y últimamente como más de lo normal》Dije contándole como que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estupido Potter!
FanficLuego de la guerra mágica, Ron y Hermione deciden quedar como amigos, se dieron cuenta de que solo habían confundido sus sentimientos y Ron empezó una relación con Luna Lovegood. Al pasar los meses Harry y Hermione se dieron cuenta de que sentían a...