Era una mañana soleada, y despejada de domingo en el Valle de Godric. Harry Potter y su actual pareja, Hermione Granger estaban durmiendo tranquilamente cuando el sol que entraba por su ventana los despertó.
《Buenos días linda》Saludo el niño que vivió a su novia.
《Buenos días amor》Contesto ella, volviéndose a acomodar en el pecho de su novio, todavía seguía cansada luego de la noche anterior.
《Hermosa, hay que levantarse, no podemos estar acostados todo el día》Dijo el mientras le daba pequeños besos en el rostro.
《No tengo ganas de levantarme todavía》Dijo ella con una expresión picara mientras se subía encima de el para besarlo.
《Quieres repetir lo de anoche, pensé que estabas cansada》Contesto el divertido, por el cambio de humor de la chica , cuando se separaron.
《No lo sé, tu quieres?》Dijo ella mientras le daba besos en el cuello, sabía que esa era la debilidad del chico.
《Si haces eso, es imposible no querer》Contesto el mientras tomaba de la cintura a su novia para besarla con más intensidad.
{Será un buen inicio de mañana} Penso ella mientras le devolvía el beso con la misma intensidad.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
10:15 AM
Ya era media mañana cuando Harry y Hermione decidieron que era buena hora para desayunar. Mientras preparaban el desayuno observaban la vista de la ventana de su casa.
《Te gusto el desayuno amor?》 Pregunto la peli-castaña.
《A mi siempre me gusta todo lo que venga de ti》Dijo el mientras le daba un beso.
Cuando se separaron, la chica se sonrojó hasta las orejas al entender que lo que decía su novio iba con doble sentido
《HARRY!》La chica le dio un golpe suave mientras le reprendia su comentario.El no podía parar de reír, por qué a pesar de los años, Hermione seguía siendo esa chica que se sonrojaba cuando le hacían ese tipo de comentarios, en especial cuando el se los hacía, seguía siendo esa chica tan adicta a los libros como cuando aún estudiaban en Hogwarts y eso a él le encantaba, le encantaba el hecho de que a pesar de los años ella siguiera haciendo las cosas que le apasionaban.
Luego de varias reprendidas por parte de ella y muchas risas de parte de él, siguieron hablando de diversos temas, entre esos el trabajo del chico y lo que la chica estaba estudiando, el decidió preguntarle que iban a hacer ese día, aunque el ya tuviera una ligera idea de a donde podían ir pero quería consultarlo con la chica.
《Oye Herms que vamos a hacer esta tarde? Tienes alguna idea?》
《Oh si, ahora que lo dices...》Luego de eso dejo de escuchar lo que estaba diciendo su novia, y se dedicó a observarla, en ese momento se sentía súper enamorado de ella y quería grabar cada parte de su bello rostro. Salio de su trance al ver a Hermione pasándole la mano por enfrente de su cara, mientras lo llamaba. 《Hey harry, me estas escuchando?》
《No, yo lo lamento es que me entretuve mirando lo bella que eres》Al mismo tiempo que el decía eso la chica se sonrojaba. 《Puedes repetirme lo que estabas diciendo?》
La chica asintió mientras tomaba el último trago de su taza de té.
《Te decía que si te parece bien ir a la madriguera, hace mucho que no vamos, además tengo que hablar algunas cosas con Ginny y Luna, ya que seguramente ella está ahí con Ron 》
《Me parece perfecto》
Y con esa respuesta por parte del chico fueron a su habitación a buscar algunas cosas que querían llevar.
Cuando ya estuvieron listos fueron a la sala de estar, donde estaba la chimenea, tomaron los polvos flu y dijeron al mismo tiempo, con vos fuerte y clara:
《A LA MADRIGUERA》
Holaaa, Como están??
Este es el primer capítulo de esta historia les agradecería mucho si votan por favor, si alguien ve algún error en algo díganme o por los comentarios o por mensajes privados.
Espero que les guste la historia!💖Ate: Guadaa💕
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Estupido Potter!
FanficLuego de la guerra mágica, Ron y Hermione deciden quedar como amigos, se dieron cuenta de que solo habían confundido sus sentimientos y Ron empezó una relación con Luna Lovegood. Al pasar los meses Harry y Hermione se dieron cuenta de que sentían a...