~ N U E V E ~

1.1K 69 3
                                    

Pov Ron

Hoy era un día tranquilo en el trabajo, en este momento me encuentro tomando un café con Harry.

Estábamos hablando cuando recordé sobre un rumor que había por todos lados, y decidí preguntarle.

《Oye Harry, te puedo preguntar algo?》

《Claro Ron, lo que quieras》

《Pues, supongo que sabes todos esos rumores que hay en el mundo mágico, ya sabes, esos de que Ginny esta embarazada, y antes de pensar cualquier cosa decidí preguntarte a ti》Dije mientras lo miraba un poco serio.

《Hasta lo que yo sé, solo son rumores, si..., si Ginny esta embarazada yo no lo sé, ella no me dijo nada a mí, pero te prometo que si lo está me haré cargo, ningún hijo mío crecerá sin un padre》En ese momento por mi mente pasaron los recuerdos de mi conversación con Hermione, aunque en este caso ella decidió no decirle a el, y yo no me puedo meter en eso, es decisión de Herms.

《Oh, está bi...》No pude terminar la frase por qué empecé a escuchar un ruido, como de una alarma y en ese momento me di cuanta de que la alarma de mortifagos se había activado, al mismo tiempo que mi reloj, el reloj que compartía con mi mejor amiga estaba sonando.

¡Mierda! Hermione está en peligro.

《Harry, debemos irnos ya!》Le dije al que era como un hermano para mi, mientras tomaba mi varita de la mesa y me dirigía a la puerta, y sin esperar respuesta de el, empecé a correr hacia el lado por el que sabía que llegaría más rápido.

《Ron! Espera! Que haces? Tenemos que ir al ataque que se está registrando》 Dijo el un poco alterado mientras llegaba a mi lado.

《¡ME IMPORTA UNA MIERDA ESE ATAQUE! Recuerdas el reloj que le di a Hermione en caso de que algo pasara?》Pregunte rápidamente, y el asintio, mientras parecía darse cuenta de lo que pasaba. 《Bueno, la alarma se activó, y al mismo tiempo que la de los mortifagos, ¡esto no es una coincidencia! Tenemos que ir a ayudar a Herms》

El rápidamente asintió y se dirigió hacía un grupo de aurores, y les dijo que vengan con nosotros.

Inmediatamente salimos del ministerio y nos desaparecemos para llegar a él lugar donde el reloj me indicaba que estaba mi amiga.

Nos tuvimos que desaparecer en un callejón cercano ya que los muggles nos podían ver.

Una vez ahí, empezamos a correr hacia donde estaba Hermione.

Maldita sea, estoy muy preocupado, por ella y por el bebé.

Cuando nos acercamos a un callejón pude escuchar unos gritos desgarradores, inmediatamente los reconocí.

Eran de ella.

Y eran los mismos gritos que escuché salir de su boca cuando bellatrix la torturó.

Con estos gritos, y los recuerdos de ese día sentí un frío recorrer mi espalda.

Debía ayudarla.

Y debía hacerlo rápido.

Me apresuré a llegar y en cuanto tuve una imagen de los que estaba sucediendo, esta fue horrible.

Vi la varita de Herms tirada lejos de ella. A tres hombres apuntandola con varitas. Y a ella, tirada en el suelo mientras se retorcía de dolor en el suelo y cubría su vientre.

Rápidamente desarme a uno de los mortifagos, al mismo tiempo que harry y otro auror hacían lo mismo con los otros dos.

Luego de eso mientras los demás aurores se apresuraban a atrapar a esos malditos, y al mismo tiempo yo me dirigí hacia mi amiga. Y pude ver que estaba desmayada.

Inmediatamente la tomé en mis brazos y me desapareci para ir a San Mungo, se que no es lo mejor por su embarazo, pero si no llegaba rápido podría morir el bebé, y quizás ella, no si tendrá alguna herida más.

Una vez ahí, empecé a gritar que necesitaba ayuda urgente, y al ver la situación se empezaron a acercar muchos medimagos y la colocaron en una camilla y se la llevaron rápidamente.

Obviamente los seguí.

Pero no me dejaron pasar con ella a la sala donde la estaban revisando, la señora que estaba detrás del mostrador se acercó a preguntarme algunos datos más irrelevantes, ya que todos en el mundo mágico conocen nuestros nombres, lo cual es un poco molesto pero bueno.

En cuanto me senté en la silla, escuché que alguien entraba por la puerta mientras preguntaba desesperadamente el nombre de Hermione, pidiendo información de su estado.

Esa persona era Harry.

El en cuanto me vio se acercó rápidamente a mi y empezó a soltar muchas preguntas.

《Esta bien? Ella está bien? Sabes algo? Que te dijeron los médicos?》 Solto todo tan rápido que no me dio tiempo de contestarle, así que decidí frenarlo.

《Escucha, tranquilízate, no se nada, todavía no salió ningún médico》

Luego de esto ambos nos quedamos en silencio esperando por información.

Al cabo de una hora salió un médico a darnos información.

《¿Familiares de la señorita Granger?》

Rápidamente nos paramos y nos acercamos a él.

《Somos nosotros, esta bien?》Pregunte intentando mantener la calma.

《Yo no puedo dar mucha información, ya que ninguno es un pariente cercano, pero solo les puedo decir que todo está bien, y que ella mejorará》

Luego de escuchar al médico, solte un suspiro de alivio, por suerte estaba bien, espero que su bebé también lo esté.

Decidí no preguntar sobre el bebé, ya que Harry no sabe nada y Hermione no quiere que lo sepa.

《Esta bien, muchas gracias》

《Cuando la señorita Granger despierte, podrán pasar a verla》

Yo solo pude asentir y decidí sentarme a esperar que ella despertara. Y Harry hizo lo mismo.

Este será un día largo.

Holaaa, aquí está el capítulo nueve!
Voten por favor! Espero que les guste!💖💖

Ate: Guadaa💕💕

Eres Un Estupido Potter!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora