Fᴀsᴇ ₃: “Día de los Inocentes”.
Pᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs: número O1.
Cᴏʟᴏʀᴇs: rojo, rosado, bordo, rojo oscuro, garnet, carmesí, cereza, etc.
Sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ: simboliza el poder y la ambición, adempas de la confianza en sí mismo, el coraje, la valentía y una actitud optimista ante la vida.Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ sɪɴᴏᴘsɪs: cómo todos los años, sus queridos amigos (a los que llamaba ‘hermanos’) le jugaban bromas de buen gusto. Claro, de “buen gusto”; pues con sus otros amigos, era muy diferente... demasiado diferente.
Esto cada vez estaba empeorando más.
Las bromas de Ed y Eddy eran las mejores, pero las peores dependiendo la persona que tenía que llevarlas encima por el resto del día.
Ninguno se les quedaba realmente atrás, siempre estaban un pie delante de ti, y era súper importante que mantuvieras la calma y siguieras tu camino como si nada más importara.
ㅡ¡Eddy! ¡maldito! ㅡse oyó gritar a Sarah.
La pelirroja había sido víctima reciente de una de las bromas de Curly y Larry... pero, ¿dónde estaba Moe?
Moe, mejor dicho Doble D, estaba escondido en su casa, refugiándose como si los zombies estuvieran atacando la ciudad entera. Se sentaba en su cama cada vez que terminaban los gritos, las persecusiones y las risas.
ㅡDios...
ㅡDeberías alejarte de la ventana ㅡmurmuró el pelirrojo, reircorporándose en la camaㅡ, van a verte y vendrán por ti.
ㅡPobre Sarah... le arruinaron el cabello completo con pintura.
ㅡNo hay nada que realmente podamos hacer ahora, ¿por qué no vienes y te recuestas conmigo un rato más? ㅡvolvió a tirarse en la cama, esbozando una sonrisaㅡ. Tal vez nosotros debamos jugarles una broma...
ㅡ¿Hablas enserio? ㅡsonrió incréduloㅡ, ¿intentar jugarle una broma a los mejores bromistas de la cuadra?
ㅡ¿Quién dice que ellos son los mejores bromisas?
Eddward, por supuesto, ignoró aquella pregunta con todo su ser.
ㅡ¿Cómo vamos a hacer eso? ㅡpreguntó, sentándose en la cama, a su lado.
ㅡ¡Sencillo! ㅡsonrió, jugando con el cabello del de gorro, mientras este le mirabaㅡ, ¡vamos a hacer una de las mejores bromas de todas, devolviéndoles lo que se merecen, con una pizca de su propia medicina! ㅡexplicó, antes de sentarse nuevamenteㅡ, ¡y para éso, necesitamos aliados!
ESTÁS LEYENDO
✧ AIWFCIY ❚ kevedd. [✓]
Short Story꙰ૈ☆ lo que quiero para Navidad, eres tú | Kevedd. ¡¡Felices Fiestas!! ♡【Dic, 08】〔2020〕🎄✨. ❛❛¡pasen, pasen! ¡las puertas de la casa están abiertas! espero que todos tengan unas buenas fiestas este año. estoy más que encantada por traerles este peq...