Fᴀsᴇ ₁: “Flor de Nochebuena”.
Pᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs: número O3.
Cᴏʟᴏʀᴇs: morado, violeta, lila, púrpura; etc.
Sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ: a pesar de su pasado lleno de violencia, el morado es un color que representa la magia espiritualidad, el amor, la paz mental, la sabiduría y la modestia.Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ sɪɴᴏᴘsɪs: Doble D está empezando sus preparativos en el patio trasero de su casa. Ha estado plantando flores y pequeños árboles y arbustos para darle un ambiente mejorado al lugar que sus padres nunca habían puesto prioridad. Busca un planta especial, una con un significado enorme y la necesita de inmediato; sin ella, la navidad no tendría sentido.
Diez de diciembre.
Prestaba más atención al patio trasero ㅡen el que, seguro, pasarían más tiempoㅡ que dentro de su casa. Había estado comprando plantas y diferentes tipos de pequeños arbustos y árboles para decorar a los alrededores. Le parecía muy extraño que en su casa nunca se le llamara la atención a las plantas, a duras penas había algunas flores que salían en todos lados y que no tenían mucha gracia; para Eddward eran flores comunes, aunque amaba que también salieran en su patio.
Sabía que el invierno les haría un poco de daño, y que incluso la nieve las cubriría y las mataría, pero tenía un secreto bajo su manga; ¡flores de invierno y de cuatro estaciones!
Las flores de invierno, tal como su nombre lo dice, son flores o florecillas que pueden vivir y sobrevivir en el invierno, al igual que plantas que se ven en todas las estaciones; un ejemplo de un tipo de planta que está viva en las cuatro estaciones es el jazmín, una de las flores favoritas de Edd y de su abuela.
ㅡ ¡Estoy en casa! ㅡgritó Eddy, quién traía las últimas decoraciones para la casa.
ㅡ ¡Bienvenido! ㅡcanturreó Eddward desde el patio trasero, limpiándose las manos para adentrarse en la casaㅡ No te preocupes por la tierra, la limpiaré cuando acabe aquí afuera.
ㅡ Viejo, entiendo que quieras decorar todo y ser el mejor de la cuadra, pero te estás interesando tanto en la parte trasera, que no te das cuenta que todos ya han decorado las partes delanteras de sus casas ㅡmencionó Eddy, dejando las cajas sobre la mesada en el centro de la cocina.
ㅡ Mis discupas, Eddy; creo que la primavera lejana me ha impulsado a quedarme en el patio ㅡle sonrió, limpiándose el sudor de la frenteㅡ Me gustaría poner unas luces afuera, ¿podrías colgarlas tú?
ㅡ ¿Y si le dices a Ed? ㅡsonrió de ladoㅡ Tengo que llevar a mis padres hasta la ciudad.
ㅡ Oh, por supuesto; no te preocupes ㅡdejó la toalla sucia sobre la mesa y tomó cajas pequeñas para ver las inscripciones en ellasㅡ ¿Salieron mucho dinero?
ESTÁS LEYENDO
✧ AIWFCIY ❚ kevedd. [✓]
Short Story꙰ૈ☆ lo que quiero para Navidad, eres tú | Kevedd. ¡¡Felices Fiestas!! ♡【Dic, 08】〔2020〕🎄✨. ❛❛¡pasen, pasen! ¡las puertas de la casa están abiertas! espero que todos tengan unas buenas fiestas este año. estoy más que encantada por traerles este peq...