Fᴀsᴇ ₄: “Año Nuevo”.
Pᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs: número O2.
Cᴏʟᴏʀᴇs: amarillo, marrón, rubio, oro, mostaza, café, caramelo, chocolate, etc.
Sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ: el color amarillo simboliza la alegría, el optimismo y la energía; el color marrón simboliza lo acogedor y lo marchito a la vez.Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ sɪɴᴏᴘsɪs: ahí estaban, leyendo sus antiguas listas con las metas que querían alcanzar en el 2020, ahora reescribían las cosas que no pudieron cumplir y algunas nuevas o más detalladas de las anteriores. Con las copas preparadas, apuntando con ellas al cielo, luego de gritar “¡salud!”; mencionan una de sus más grandes metas, una que sí o sí deberán cumplir primero en el 2021.
ㅡ¿Todo el mundo listo? ㅡsonrió el de gorro, sentándose con los demás en aquella ronda cerca de su chimenea falsa, obteniendo el calor de ella en aquella noche fría.
ㅡ¡Listo! ㅡfueron anunciando, de a uno.
Cada uno tenía un papel o cuaderno en el que habían hecho una lista de diez cosas para hacer el próximo año. Las metas y propósitos que también se ideaban para el próximo año.
Ya era primero de enero, y habían decidido hacerlo ése día ya que no estaban listos para hacerlo antes. Debían relajarse, muchísimas cosas habían ocurrido el año pasado, y nadie quería recordarlas en aquella bella noche.
Así que, luego de beber algo y brindar; todos se reunieron frente a la chimenea para decir sus propósitos en voz alta.
ㅡRecuerden ㅡdijo Edd con una sonrisaㅡ, pongan cinco cosas del año pasado que no hayan podido cumplir; y luego otras cinco de las cosas que quieran hacer éste año. Entonces, podrán cumplir sueños del año viejo y suelos del año nuevo, al mismo tiempo... ㅡles sonrió, con un brillo indescriptible en los ojosㅡ. Sé que es difícil... pero, prometo que será útil.
Doble D hacía este tipo de cosas con sus primos. Siempre se reunían en algún lugar alejado de los adultos, con un cuaderno o papel entre sus manitos, intentando reclrdar las cosas que se habían porpuesto para el año nuevo, escribiéndolas junto a las cosas que habían soñado en aquel año viejo.
Ahora, tenía a todos sus amigos cerca, y a todos les encantaba la idea de Edd. El de gorro sonrió ampliamente, había pensado que sus ideas eran tontas, y que los demás simplemente cumplían las cosas que él decía porque era el dueño de la casa. Pero, cuando la hora llegó, todos fueron corriendo a buscar sus cuadernos, listos para anotar las cosas que más deseaban.
Rolf fue el primero en comenzar; había puesto proposiciones de año viejo y las de año nuevo una al lado de la otra, y buscó que fueran casi iguales para escribirlas al lado. Su carta, entonces, había quedado de ésta forma;
ESTÁS LEYENDO
✧ AIWFCIY ❚ kevedd. [✓]
Short Story꙰ૈ☆ lo que quiero para Navidad, eres tú | Kevedd. ¡¡Felices Fiestas!! ♡【Dic, 08】〔2020〕🎄✨. ❛❛¡pasen, pasen! ¡las puertas de la casa están abiertas! espero que todos tengan unas buenas fiestas este año. estoy más que encantada por traerles este peq...