Fᴀsᴇ ₂: "Navidad".
Pᴀʟᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs: número O4.
Cᴏʟᴏʀᴇs: verde, verde oscuro, lima, pino, esmeralda, verde manzana, etc.
Sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴅᴏ: este color está generalmente tomado cómo un color esperanzador; crea un ambiente alegre, sugiere (también) estabilidad, riquezas y resistencia.Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ sɪɴᴏᴘsɪs: la fecha que tanto había estado esperando, finalmente llegó; la navidad. Había hecho muchísimos trabajos en su casa, decorando cada rincón, llenando todo de aquella hermosa tradición navideña que empezaba desde su infancia (gracias a su prima Maricarmen) y continuaría en su futura vida.
ㅡ¡Rápido, rápido! ㅡrió Edd, llevando las cajas llenas de luces navideñas a la planta bajaㅡ, ¡tengo todo listo!
ㅡNo todo ㅡsuspiró Eddy, pisándole los talones con una caja llena de bolas de varios coloresㅡ. ¡Yo tengo las bolas!
ㅡ¿Por qué el apuro? ㅡpreguntó Ed, sentado en el sofáㅡ, ¿a dónde van?
ㅡ¡Afuera! ㅡanunció el de gorro, que ahora no era negro, sino que era verde con líneas rojasㅡ, ¡rápido, rápido!
ㅡ¿Vas a ayudar o qué? ㅡbufó Eddyㅡ. Bastante ya tengo con tener que cargar yo solo éstas cajas...
ㅡEstoy esperando a Sarah, ¿te importaría dejarme a solas con mi cómic?
ㅡDeja de leer éso ㅡEdd hizo un puchero, aunque su entrecejo se fruncía de forma enojadaㅡ, ¿quién demonios lee a cerca de tener un genocidio en medio de una fiesta tan hermosamente tranquila cómo ésta?
ㅡA mi me gusta.
ㅡ¡Sólo a ti!
ㅡA mi también me gusta ㅡsonrió Kevin, cerrando la puerta detrás de él.
ㅡ¡Kevin! ㅡchilló el de cabellos negros.
ㅡQué encanto ㅡEddy rodó los ojos.
ㅡLo siento, ¿llegamos tarde?
ㅡNo, no; siempre es bueno recibir amigos de la nada.
ㅡBien, eso no me hizo sentir mejor ㅡel pelirrojo rió a la reacción asustada del azabacheㅡ. Tranquilo, te entiendo. Ahora, ¿dónde dejo lo que traje?
ㅡPor aquí, por favor ㅡvolvió a sonreírle con calma, señalando la puerta que daba al patio traseroㅡ. ¡Sarah! ㅡgritó, anunciando la llegada de la pelirroja que venía tras él.
ㅡ¡Ja! ㅡdejó su bolso en el suelo, y comenzó a quitarse el sacoㅡ, ¡ahora me notas!
ㅡLo lamento ㅡse disculpó, avergonzadoㅡ, ¿crees poder perdonarme?
ESTÁS LEYENDO
✧ AIWFCIY ❚ kevedd. [✓]
Short Story꙰ૈ☆ lo que quiero para Navidad, eres tú | Kevedd. ¡¡Felices Fiestas!! ♡【Dic, 08】〔2020〕🎄✨. ❛❛¡pasen, pasen! ¡las puertas de la casa están abiertas! espero que todos tengan unas buenas fiestas este año. estoy más que encantada por traerles este peq...