9

530 82 18
                                    

Si algo no tenía claro el secretario Kim era el torbellino de emociones en su interior, ese extraño desiderium que desarrollaba su cuerpo al ver de lejos al vicepresidente Jung durante el día. No entendía porque se sentía así por más que trataba de ayudar al jovencito JiMin en el escritorio que pronto ocuparía, ese escritorio blanco y pulcro que resguardaba los folios, cajas y carpetas con información del vicepresidente.

El secretario Kim, no entendía porqué su morbosa mente imaginaba cosas erróneas con el alfa Jung sobre su puesto de trabajo.

Carpetas con fotografías, eran lo que más abundaba en el lugar de trabajo, esas, que para bien o para mal eran recuerdos de muchas cosas; como esa vez que viajaron a estados unidos por primera vez.

—¿Cuándo fue eso? Ambos se ven muy jóvenes. — exclama el secretario JiMin a su lado, apuntando a esa fotografía de un joven alfa de pie frente al secretario Kim.

—Esto fue cuando comencé mi trabajo como secretario, como usted en este momento.

—Siento que fue tan bueno, incluso en ese entonces.

—¡No! Cometí muchos errores en aquel entonces. —Aclara el omega Kim de mayor edad al recordar ese encuentro, aclara al verse en su memoria como un omega rizado bastante tonto, asustadizo y de ropas sencillas en medio de la habitación de hotel.

Suspira con sentimiento antes de pedirle a su reemplazo entregar una carpeta al presidente Park.

Suspira, cuando cabeza retoma aquel encuentro con su jefe, un alfa joven que apestaba a rabia. Una alfa bastante temperamental que no dudaba en gritar por su error tan grave.

-¡¿Ni siquiera puede hacer esto correctamente?! ¿Cómo puede cancelar una cena tan importante con tales errores de novato? No puedo creer que intensificó la situación de esta manera porque no escuchó el código de vestimenta correctamente. ¿Acaso no puede hacer siquiera comunicaciones básicas como esa?

-L-Lo siento...

-Señorito, Kim TaeHyung. ¿Qué dijo cuando aplicó como secretario para la sucursal de Estados Unidos? ¿Lo recuerda? Dijo que haría su mejor esfuerzo en el trabajo, independientemente de la falta de experiencia y especificaciones. Pero, ¿Cuántos errores ha cometido hasta ahora? ¡Incluyendo este gran accidente!  la reprendida era descomunal, era la primera vez que el omega rizado pasaba por algo así. Era la primera vez, que un alfa le gritaba de esa forma, dura e impersonal. Era...

-Señorito Kim TaeHyung, ¿Este es su mejor esfuerzo? ¡¿Acaso no puede hacer algo mejor?!

-¡¿Qué quiere que haga, idiota?! ¡Después de llegar a Estados Unidos he estado durmiendo dos o tres horas para aprender inglés y ajustarme al país! Q-Quiero ver a mis hermanas, quiero ver a mi papá y usted lo único que hace es joderme la existencia como un maldito hombre malcriado. ¡Y toda la comida aquí es muy grasosa y no me gusta! N-No me juzgue maldita sea, soy un omega no un maldito titan...¡P-Pero incluso entonces, me he estado esforzando bastante! Aún así todo lo que usted hace es regañarme de esa manera todo el tiempo, ¡Alfa miserable! ¿No dice usted que es tan genial, director ejecutivo? ¿Acaso nunca ha cometido errores en toda su maldita vida? ¡Usted ni siquiera sabe lo es tomar las malditas pastillas y estar en constante discusión con mi lobo porque no tolera oler a un omega! ¡Si no le gusta métase tampones por la nariz!

-¡Si! ¡Soy genial! Y nunca he cometido errores, ¿Tiene algún problema con eso?

Gritos iban y venían dentro de esa habitación de hotel hace nueve años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRETARIO KIM. [HOPEV] [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora