Antes de comenzar, te recomiendo escuchar al mismo tiempo que lees esto la canción Drugs de UPSAHL, de donde se ha basado el One Shot. Disfruten.
Un aviso más, esta historia tiene partes mas 18 suaves y drogas, no significa que las recomiende.
//
Caminaba por las calle con sus jeans negros ajustados, su camisa abierta y semi transparente que dejaba ver sus pezones y el piercing que tenia en uno, y ese collar de cadenas en su cuello. Estaba hermoso como siempre y lo sabía. Sin embargo, no aceptaría ninguna invitación de ningún hombre o mujer. Todas las noches eran la misma rutina, buscar una fiesta, saber que algún conocido -algún dealer en realidad- iría, tener la entrada gratis, ir vestido como la perra que era y pasar la noche entera en drogas a un costado, viendo cómo la gente se arruinaba la vida.
En cuanto llegó le permitieron ir directo al VIP, tener a Guillermo Diaz en tus instalaciones eran buenas noticias, con lo cual todos le trataban como la reina que era. En seguida ya tenía su coca en la mesa, ya acomoda y perfecta para iniciar. Aspiró la primera línea sintiendo como la adrenalina cubría su cuerpo y las luces y sonidos del alrededor se volvían más fuertes.
El solo disfrutaba de estar sentado en ese sillón mientras veía al mundo pasar frente a él. Ya dos hombres y una mujer se le habían insinuado y todos fueron echados del lugar por los de seguridad luego de que la reina albina chasqueaba los dedos. Realmente él no era una figura tan importante, pero si era codiciado por muchas personas que no habían podido ni acercarse a él, con lo cual cualquiera que se enterase que estaba en cierto lugar intentaba ligar con él, cosa que le agotaba muchísimo, pero a cambio le daban grandes cantidades de droga gratis.
Aspiró su segunda línea, sintiéndola mucho más suave, sin embargo sentía como si todos los colores brillaran alrededor de un morocho que bailaba en la pista. Vestía unos jeans y no llevaba camisa, dejando así al descubierto ese cuerpo tan marcado; tenía unas cuantas cicatrices y un gran bronceado. Se le quedó mirando un rato hasta que hicieron contacto visual, por lo cual se sonrojó muchísimo. El morocho al notarlo comenzó a bailar para él dedicando cada movimiento de su cuerpo, Guillermo lo había notado y le estaba encantando el baile que le estaba regalando. Esos ojos ámbar le estaban atravesando con cada mirada.
Los nervios le llegaron al cuerpo, decidió no mirar más a ese hombre que le había encantado muchísimo. Pasaron dos horas hasta que le vio entrar al VIP, enseguida conectaron miradas y este sin dudar a dudas se le acercó. Un guardia se interpuso en su camino al estar lo suficientemente cerca -- T-trotuman, esta bien, déjalo -- habló Guillermo, el fortachón asintió moviéndose del paso. Él morocho caminó hasta estar frente a él y le tomó la mano, subiendo hasta su boca dándole un suave beso en la palma mientras le miraba fijamente. Este se sonrojó muchísimo. ¿Qué le estaba ocurriendo?
Willy sacó su mano rápidamente con una sonrisa -- Willy -- se presentó -- un placer Willy, me llamo Fargan -- dijo haciendo una pequeña reverencia y con un tono coqueto. Se rió ante tal acción. El morocho miró a la mesa viendo que le quedaban dos rayas de coca -- compartimos? -- pregunto sonriente. Willy analizó serio su rostro antes de asentir, moviéndose para dejar un espacio en el sillón. Tomó el lugar apegándose de más con el chico de cabellos blancos, este se puso muy nervioso por el acercamiento, pero ni lento perezoso pasó su mano por los hombros del otro lentamente, acariciando cada musculo, así mandándole una señal para que le agarre la cintura, cosa que obvio Fargan entendió e hizo.
-- no habrás tomado alcohol no? No me gustaría que te haga mal la coca -- susurró Guillermo en su oído, Fargan le miró tomándole del mentón para hacerlo a su cara -- no te preocupes por mi princesa -- le susurró sobre los labios mientras agitaba el mentón del otro suavemente para luego soltarlo y volver a la coca. Cada segundo que pasaba Guillermo se sonrojaba más. Otra vez se preguntaba, ¿Qué le estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Os Drugs-UPSAHL Willgan
FanficWilly va a una fiesta a estar solo en una esquina y disfrutar de las drogas gratis. Él no quiero sexo ni amor. Sin embargo un hombre le hace caer en sus garras en menos de unos minutos.