5

184 24 7
                                    

Se viene gran sadge

//


Abrió los ojos despertando en una sala blanca, miró a su alrededor viendo un enfermero -- d-donde estoy? -- -- oh Guillermo, despertó, al parecer tuvo una pelea callejera, está en el hospital -- este le miró serio -- iré a buscar un poco de hielo para usted, ya regreso -- el enfermero se retiró.

Guillermo se quedó pensando recordando lo que había sucedido, cuando entendió todo un nudo en la garganta le ahogo. No se dio cuenta cuando camino hasta encima de la ventana del hospital apunto de saltar y escuchaba gritos a su alrededor que le pedían que parara. Él aún llevaba su seria mirada.

¿De qué servía vivir? No servía para nada. ¿Por qué seguir aquí si no tienes a nadie, nada? Ni empleo, ni familia, ni amigos, ni Fargan. Eso le enojó más. Fargan era un maldito desconocido que no le amaba y más seguramente Guillermo tampoco, pero se sentía tan mal, la sensación de no poder sobrevivir sin él le llevó a saltar. Sin darse cuenta que ya estaba cayendo y que lo más seguro no iba a sobrevivir. "Adiós Fargan, ojalá nos reencontremos" pensó, pero no lo harían, Guillermo debía pagar muchas cosas, mucho mal que había dado y este era el comienzo. El comienzo de no ver más, no pensar más, no vivir más. Que sería peor que aquello?

//


Fin....

Os Drugs-UPSAHL WillganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora