Autora: Soy nueva en el rollo de escribir, perdón si derrepente te encuentras con una falta de ortografía o gramatical. Espero te quedes a leer esta historia, que lleva un par de meses dando vueltas en mi cabecita y que al fin me decidí en escribir y formar un gran drama en ella.
Por fin terminé la preparatoria y es hora de ir a una universidad. Desde pequeña quise verme como una modelo, una modelo de mujer, ser una buena mujer y tener principios y valores, para transmitir los mismos a más mujeres que necesitan de ellos.
No tenga la mejor vida, como para que alguien la quisiera envidiar, según yo. Pero siempre habrán personas que te vean mal. Como por ejemplo, un grupo determinado de personas puede pensar que soy una mosca muerta perdedora, pero yo me sentiré como todo lo contrario, por más cosas que digan y más que me lo repitan. Disfruto cualquier momento del día, con mis amigos, o disfruto cuando estoy en mi casa bailando en ropa interior, también disfruto saliendo a tomar un café sola y leer un buen libro, disfruto saliendo de compras, e incluso disfruto los momentos en mi trabajo, la gozo de maneras perdedoras, según la gente, o bueno según algunos grupos de personas.
Siento que daba a confundir esa imagen imágen, porque yo quería lograr transmitir felicidad, empatía, poder, superación, quería lograr demostrarle a las personas que no vale la pena amargarse su existencia por x o y cosa, que nuestra existencia no es en vano y que necesitamos encontrarnos a nosotros mismos para poder comprender ello.
Pero daba una imagen "inalcanzable" del mensaje y la gente terminaba confundiendo mi imágen de "te quiero ayudar" por "esa chica busca atención" o "solo ayuda para hacerse la interesante". Sí, quería ser interesante, pero no fingiendo ayudar a las personas, yo realmente quería dejar en ellas un mensaje. Y tampoco lo hacía por atención, lo hacía porque yo estuve en una posición de la que me constó salir y que con una persona que me brindara apoyo hubiera sido menos difícil.
Fue complicado, también tengo que tener en cuenta que no a todo el mundo le voy a agradar y que no puedo evitar que piensen o hablen de mí. No es necesario fingir ser una persona que no eres, yo podría cambiar lo que soy, pero ¿para qué?, si yo me siento bien cómo soy, ¿por qué he de cambiarlo?. Nada más dejé de brindar ayuda a personas que no quisieron comprenderla pero sigo dándola cada que puedo a personas importantes para mí. Eso funcionó, me logré sentir completa con migo misma cuando por fin comprendí mi visión de vida.
Mis pasatiempos favoritos son leer y practicar deporte. Juego al volley ball desde los once años. He pertenecido a equipos y participado en torneos, durante años, es uno de mis hobbies favoritos. Practicar deporte me abrió una oportunidad increíble hace un par de meses.
//
Estaba en el partido final, mientras las puntuaciones eran reñidas, yo me concentraba en realizar una buena jugada, mis compañeras de equipo eran excelentes deportistas y confiaba en la jugada que ejecutaríamos para ser las campeonas de las interestatales de ese mismo año.
Estaba tan feliz y emocionada en el momento en donde mi remate marcó el punto final y la victoria a nuestro favor que casi lloraba, pero en vez de eso todas las chicas del equipo me empujaron a la duela para avalancharse sobre mí, no podría llorar mientras trataba de respirar y sobrevivir.
Durante las premiaciones donde la capitana del equipo levantaba el trofeo y nos tomaban las respectivas fotografías, un sujeto con aspecto de persona importante o quizá un simple profesor se acercó a mí, me saludó respetuosamente con un estrechón de manos.
-¿Laina Casio, es verdad?- me preguntó alzando la mano y no pude dejar de pensar en qué quería.
-La misma- respondí graciosa y le correspondí el estrechón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Gay //LGBT//(+18)
Teen FictionSoy Layna Casio, una becada en actividad deportiva en el equipo de Volley Ball de la Universidad. Jamás tuve un novio formal y mucho menos me enamoré. Soy esa típica chica solterona entre el grupo de amigos y me siento genial con esa etiqueta, porqu...