|•| Presentación |•|

210 12 2
                                    


La siguiente información pertenece al creador original de TMNT Street Punk, estas fichas las pude conseguir antes de que el creador original eliminara y desactivará su cuenta de DeviantArt :( dejó un último mensaje diciendo: "No me busquen no pregunten sobre Tmnt Street Punk."

Traducí las fichas y recuerdo algunas otras cosas haber leído y visto sobre estos personajes (más adelante lo pondré poco a poco) hay algunas palabras que no les entendía a la perfección y pues creo que "cuna" se refiere a como guarida o algo así, no estoy seguro.

INFORMACIÓN OFICIAL.

The Street Punks son cuatro hermanos mutantes que desempeñan el papel de villano y vigilante. Los punks acechan en la ciudad de Nueva York, principalmente de noche, como el TMNT original.

Sin embargo, a diferencia del TMNT original, los Street Punks viven sobre el suelo en una fortaleza de la mafia abandonada cerca de los muelles. Los Street Punks no tienen un 'sensei' como el TMNT original ya que sobreviven por sí solos. El conocimiento que obtuvieron de años de observación como tortugas mascotas a un líder de la mafia se utilizó como su habilidad de supervivencia.

SWIFT

-Doppelganger / Doble de: Leonardo (TMNT)

-Posición: Líder y estratega (persona responsable de la formulación e implementación de una estrategia) de equipo.

-Nombre que significa: ladrón astuto ágil

-Edad: 20 (2016) 

-Altura: 5'6 " (1.68)

-Día mutación: 4 º de marzo

-Primera edad de mutación: 7 años.

-Personalidad:

°Inteligente e imaginativo:

    La inteligencia de Swift se puede ver principalmente en el trabajo cuando desempeña el papel de un verdadero líder. Su pensamiento imaginativo le permite pensar en docenas de consecuencias para un plan de respaldo. A veces se le ocurre algo espontáneamente que le sirve casi impredecible.

°Astuto

    Swift no hace nada mejor que voltear las mesas contra sus enemigos y reporteros idiotas que podrían haberlos atrapado en el acto. Swift lo llama "trucos", ya que es capaz de manipular a sus enemigos y se vuelve más difícil para ellos cuando Swift actúa confiado.

°Tonto

    A pesar de ser el mayor entre sus hermanos, Swift es el hermano más tonto y considerado así debido a las estupideces que hace dentro de la cuna como llorar por sus calcetines cuando nunca usaba ninguno.

°Encantador / suave

    Swift es considerado elegante y atractivo a pesar de que es literalmente una tortuga mutante. En un fanático de las trivialidades, considere a Swift como el tipo coqueto y un hablador suave.

°Klepto maniac (cleptómano: Trastorno del control de los impulsos que provoca una necesidad irresistible de robar.)

    Swift simplemente ama tomar lo que no es suyo, es un mal hábito y generalmente lo que los metió en problemas cuando comenzó a robar de otra mafia.

-Arma: Katana

-Habilidades: Agilidad, portador de katana profesional, estratega inteligente. 

Swift tiene un odio hacia los humanos por el hecho de que siempre fueron discriminados por ser mutantes. 

"MANIAC"... || TMNT STREET PUNK || • [G H O S T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora