-Todavía no puedo creer que hayas perdido tu billetera, ¡jaja! -Swift se burlaba de su hermano menor mientras que sacaba filo a la hoja de la cuchilla de la katana, soltaba unas pequeñas risas acompañadas de M.C- Ghost; el mutante más astuto, inteligente y siempre alerta se le pierde la billetera ¿cómo es eso posible? -Solamente le quedaba por reírse mientras que el mencionado de cinta morada tenía sus brazos cruzados y su expresión de desagrado.
-Te golpearé si no te callas… -amenazó mirando a su hermano mayor y arqueaba una invisible ceja. Ghost no se dejaría humillar ni aunque fueran sus propios hermanos, el mutante se levantó sin previo aviso y se fue del lugar.
-¿A dónde vas? -preguntó Rebel mientras salía de la cocina con un delantal puesto, solamente vestía una camisa de tirantes roja y sus pantalones de mezclilla.
-Lady Snake no está -contestó dejando el lugar con unos hermanos algo confusos. Ghost rara vez salía solo cuando se ocupaba de algo urgente, mayormente se la pasaba en su habitación o en la armería.
A más no tardar unas tres horas, Ghost se encontraba en aquel punto de queda donde su mensajero anónimo le dejó la dirección. Estaba atento a todo mientras miraba a su alrededor y podía ver a las personas y algunos mutantes pasar por las calles, se escuchaba el ruido de los motores de los automóviles. Ghost sospechaba que Swift fue quién tomó la billetera de él porque el de cinta azul tenía el mal hábito de tomar las cosas que no son suyas.
Decidido irse, comenzó a caminar pero observó a una persona acercarse a ese mismo callejón donde él estaba. Aunque no la pudiera distinguir un poco por la apariencia física, pudo distinguirla con solo su aroma- … Es una broma… —se decía una vez que veía que su mensajero llegaba con él.
—Hey grandulón~ —canturreaba Evelyn después de quitarse la gorra de su suéter holgado, ésta parecía más estar en ropa ancha a como solía vestirse en la universidad, con ropa ajustada a su figura.
—… —Ghost solo mantenía el ceño fruncido mientras que miraba a su contraria con la billetera de él en su delicada y costosa mano. En este momento el mutante solo pensaba en quitarle la billetera e irse de ahí.
—Vaya, entonces es verdad que no hablas para nada —lo miraba de una manera maliciosa mientras que se recargaba en la pared del callejón sin salida— … Bien, te seré directa tortuga, la verdad no te tengo miedo ni a tus hermanos, ni a la mafia en que estés trabajando pero algo debo admitir es que me atraes. Demasiado diría yo~... Éste es el trato, podemos actuar durante el día como si no nos conociéramos y por la noche podemos hacer otras cosas~ —decía mientras que se acercaba a él acorralándolo contra la pared, de ahí llevaba su mano hasta los labios del mutante para acariciarlos.
Ghost sujetó la mano de Evelyn con brusquedad mientras apretaba en lo que su contraria soltaba un leve jadeo con una sonrisa— Prefiero estar muerto a que tener que verte todos los días —dijo ahora haciéndola retroceder.
—Piénsalo bien, tú y tus hermanos podrían estar en peligro si abro la boca, tendrán que estar huyendo y mudandose constantemente porque serían más fáciles de identificar, exactamente… "Donatello alias Ghost, Raphael alias Rebel, Miguel angel alias Me.C y Leonardo alias Swift estarán bajo arresto por narcotraficantes" —elevaba una mano como si fuera un título de alguna noticia para hacerle enfurecerle más— toma mi oferta guapo, tu secreto guardado conmigo a cambio de vernos todas las noches.
El mutante solo pensaba en el bien de sus hermanos, no podría ponerlos en demasiado riesgo, le prometió a Swift que jamás volvería a meterse con otro humano para nada, pero, no podría aguantar más esa promesa… "Perdón Swift por lo de haré…" pensaba mientras que suspiraba profundamente relajándose— De acuerdo…
Evelyn festejaba mientras que le devolvía la billetera— oh, por cierto … Trata de no vestirte así, llamas mucho la atención si quieres pasar desapercibido —le daba un beso en la mejilla mientras que se volvía a poner su gorra— nos vemos en la noche cariño~
Ghost solo suspiró molesto mientras que se recargaba en la pared de ladrillos, cuestionándose que acaba de pasar… Volvería a verse con una humana, está vez a verse más cercanos. Ahora prefería morirse...
_________________
Hola hermosuras, lamento la inactividad de esta cuenta de Wattpad, he estado muy pero muy ocupado con asuntos de mi vida personal.
Trato de actualizar War of hearts y otras historias.
ESTÁS LEYENDO
"MANIAC"... || TMNT STREET PUNK || • [G H O S T]
Fanfic|•| Este fic puede contener algo de clichés |•| Evelyn es una hija de papi, literalmente, consigue lo que siempre quiere cuando quiere, sus padres al ser empresarios de una compañía popular, tienen un rango alto de economía. Se podría decir que es u...