Ghost regresaba de haber golpeado a unos bastardos que no cumplieron parte de un trato, se le veía molesto y furioso, caminó por los pasillos yendo a la sala de su guarida. En su rostro no tenía ninguna expresión, mantenía el ceño fruncido por el dolor agudo de los moretones alrededor de su cuerpo. De su mano comenzaba a gotear el color carmesí de los culpables que sufrieron las consecuencias por no cumplir su parte del trato, con su otra mano limpiaba la sangre que se derramaba de sus fosas nasales. Su ropa que por cierto era de una gama de colores oscuros estaba cubierta por manchas grandes de sangre al igual que su piel con lugar de sudor. Su respiración era agitada, llegó a su hogar y se dejó caer en el sofá, estaba exhausto, estiró su brazo con intención de agarrar un trapo sucio que estaba cerca suyo y limpiarse la sangre de su piel con este.
—¡Buagh! ¿por qué mierda huele la sala así? ¡qué repugnante!.
—Por la sangre que trajo Ghost ¿no es obvio?.
—¿Qué pasó viejo? parece que fuiste a mutilar personas…
—…La tortuga de ojos cielo, mutante y con una cinta anaranjada de baja estatura se coló en la charla con sus hermanos. Swift miró a Ghost quién no decía ni soltaba ninguna palabra, ya era típico del morado; él siempre hablaba cuando era necesario, o sea pocas veces. El hermano mayor observó con detalle el rostro de su menor y notó que este no venía de humor.
—No vienes de humor. —dijo aclarando su duda.
—¿Y qué querías, que viniera feliz? ¡me vieron la cara de pendejo, no querían cumplir con el trato sobre la cantidad de dinero que me darían, así que los hice pagar!
—¿Matándolos?
—Podría hacer eso en lugar de dejarlos moribundos.
—Oye cálmate hermano…Sus hermanos rara vez escuchaban la voz de Ghost, este solía decir palabras cortas o solo era directo, pero dialogando ya era demasiado para ellos. Los cuatro empezarían a discutir pero fueron interrumpidos por una dulce y suave voz.
—Chicos... ¿A qué se viene todo ese ruido?
—Lady Snake... Nosotros solo tratábamos de calmar a Ghost, él...La mujer, que era más alta que los cuatro, se acercó y miró a más detalles el comportamiento físico de Ghost, esta suspiró.
—Uh, ya veo...
Lady había cuidado a los chicos en su adolescencia, está le gustó la manera en que ellos trabajan y hacían para sobrevivir, desde ese entonces decidió darles techo y otras cosas a cambio de que trabajaran para ella.
—Chicos... Deberían estar camino a la universidad. No golpeando pendejos donde sea.
— Lo sabemos Lady, no tardamos mucho en ir.[...]
Los cuatro hermanos llegaron a la Uni, estos eran un poco reconocidos por hacer vandalismo en las calles de New York. Los mutantes ignoraron las miradas de todos, en eso se escucha desde lejos una voz dulce y un poco aguda que era muy reconocible; Evelyn ya había llegado y estaba con su grupo de amigas.
Entre ellas estaba una joven de cabello corto, lacio, oscuro de la parte de arriba; cuando movía su cabello se veía que este estaba teñido de un color rojo, y piel de un tono miel: Ashley. Otra era de cabello castaño, largo y ondulado, era de piel blanca y en ella resplandecía algunas pecas: Lucy. Vailly era una chica más que se unió reciente y era de padres con raíces asiáticas, tenía un cabello que le llegaba a la cintura, azabache y unos ojos marrones.
Evelyn era también de cabello oscuro, ojos marrones y de piel blanca, cuidaba muy bien su piel porque se veía muy suave y resplandecía un poco de brillo (además del iluminador). Esta reía por anécdotas que contaban Vailly mientras caminaba a su primera clase, el tacón de sus botas sonaba cada vez que caminaba.
— Chicas ¿quieren ir a ver una película después? —sugirió Lucy.
—Claro ¿Qué película veríamos? —contestó Vailly.
—Mmm... Después veremos eso, Vailly —habló Ashley— ¿Evelyn, qué dices?
—Oh, lo siento chicas. Mi madre tendrá una conferencia y debo estar presente —en el rostro de Evelyn se formó una mueca.
—No te preocupes, otro día será.El grupo de las chicas caminaban en dirección contraria a los de los mutantes. Aunque esto sonara muy típico y cliché: El brazo de Ghost chocó con el hombro de Evelyn a lo que ambos se miraron pero no sé dijeron nada, ni siquiera uno se disculpó y el otro ni reclamó. En la mirada de la azabache se formó una pequeña sonrisa un poco maliciosa.
[...]
Todo el día transcurrió normal hasta que llegó la hora del almuerzo. Ghost, Rebel, Swift y M.C habían ordenado algo de comida y cuando todos estuvieron por sacar cuentas para pagar, el de bandana púrpura notó que su bolsillo estaba vacío, buscó hasta en su chaleco y no lo encontró: había perdido su billetera. Su mirada se vió enfurecido.
—¡Maldición, mi billetera!
—De seguro está en tu mochila.
—Swift, no usamos mochilas... —dijo M.C
—... Cierto. Entonces búscala en los lugares donde estuviste.
—¿Hace qué tanto se te perdió? —preguntó Rebel sacando más dinero para pagar la parte de Ghost. El más alto solo encogió sus hombros mientras seguía buscando su billetera.Aún estando de mal humor, Ghost se dirigió a un lugar donde él descansaba, era un salón que ya no se usaba y pasaba mayor parte del tiempo ahí, a Ghost le gustaba tener tiempo para él, pocas veces dormía pero en esta ocasión se durmió al presentar cansancio en sus ojos.
—Hum, vaya chico "rudo"... —dijo Evelyn qué pasaba por ahí buscando dónde perder tiempo.[...]
Ghost despertó de un pequeño salto al escuchar la campana sonar, había terminado la jornada de la universidad y de seguro sus hermanos lo estarían buscando.
—No debí quedarme dormido...El mutante vio una nota en el pupitre que estaba en la mesa frente de él, tomó la nota y la leyó: "Hey chico verde, si quieres tu billetera entonces encuentrame en esta dirección a esta hora. -E". Ghost ahora mismo sentía una sensación de alivio y a la vez de molestia al saber que un sujeto tenía su pertenencia y podría saber asuntos él y sus hermanos: desde su mafia hasta donde vivían.
ESTÁS LEYENDO
"MANIAC"... || TMNT STREET PUNK || • [G H O S T]
Fanfiction|•| Este fic puede contener algo de clichés |•| Evelyn es una hija de papi, literalmente, consigue lo que siempre quiere cuando quiere, sus padres al ser empresarios de una compañía popular, tienen un rango alto de economía. Se podría decir que es u...