Capítulo 4: Inconciente

81 11 0
                                    

La cabeza me da vueltas y apenas puedo abrir los ojos, en mi mente, mamá aún está a mi lado inconciente, agónica y muriendo de forma lenta, pero sin embargo ya no estoy ahí.

Despierto adolorido sin poder moverme ni una sola fracción; una habitación de hospital, curioso, no recuerdo haber llegado aquí. Siento más dolor por lo que ha ocurrido con mamá que por el hecho de que tal vez no vuelva a caminar porque aún no siento ambas de mis piernas.

Me pregunto dónde estará ese hombre en este momento, temo que vuelva para hacerme daño otra vez, al menos me desmayé y no estuve para presenciar más de sus atrocidades. ¿Dónde está el cuerpo de mamá ahora?

- Despertaste, es un gran avance, bienvenido de vuelta amiguito.

Irrumpe la habitación un hombre vestido de bata médica acompañado de una enfermera, está última al notar que he despertado hace un llamado de alerta a un policía para que pueda acceder a la habitación.

- ¿Dónde está mi madre? ¿Ese hombre está muerto?

Aún sin poder moverme, abro la boca para preguntar con mucha dificultad, sentía que mi garganta se quemaba por dentro cuando hablaba, como si se hubiese desgarrado con cientas de agujas. El doctor cambia la expresión de calma transformándola en una llena de tristeza.

- Taehyung; siento decirte que tú madre no pudo sobrevivir al ataque de tu padre, si es que aún se puede llamar padre, lo lamentó mucho.

Me confesaron lo que tenía miedo de saber y que en realidad ya sabía, solo no quiero asimilarlo. No era una mujer de mal carácter, no era mala, no lo merecía. Con pesar, unas cuantas lágrimas se me escapan sin querer.

- Sin embargo tú padre escapó, necesito que nos digas lo que puedas recordar y si puedes facilitarnos un lugar donde pueda estar, podremos rastrearlo con facilidad, ha sido muy díficil atraparlo.

El policía preparo una libreta para poder tomar nota.

- Seguramente ha de estar en uno de los bares que más frecuenta escondido, los proxenetas dueños de esos sucios negocios son sus amigos, lo defenderán si algo malo pasaría. Ayer estuvo en un bar cercano a casa y volvió con dos mujeres antes de hacer lo que hizo.

De pronto me temblaba la voz otra vez, sentía mucho miedo de que pudiera hacerme algo más, ya me había quedado claro, mi padre ya no era más mi padre, era un monstruo para mí. De pronto los presentes en la habitación empezaron a murmurar, como si no estuviese ahí con ellos.

- Creo que estás algo perdido Taehyung. En realidad, el estado de shook en aquél momento te ocasiono un estado de coma que ha durado un mes con catorce días contando hasta hoy. La pérdida de sangre y los hematomas te causaron un daño grave, que pudimos tratar con calma mientras estabas inconciente. Tus piernas necesitan más terapia pero un profesional pudo ayudarte en el estado de coma, tú pierna herida ha mejorado mucho y los golpes han sanado bastante bien con el tiempo, aún debes descansar pero...

- Tal vez un mes le bastó a papá para escapar lejos, ¿y si vuelve por mi? ¿Que pasará si regresa para matarme a mí? No puedo dejar que me lastime otra vez.

Interrumpí al doctor enseguida. Con mucho miedo, me imaginé las mil maneras de el llegar tan fácilmente a mí para dañarme o quitarme el aliento una vez más, no quería morir.

- Eso no pasará Taehyung, prometo que estarás a salvo mientras estés bajo nuestra vigilancia.

Está vez hablo el policía acercándose a la camilla, con intenciones de darme calma.

- Aunque por tener la minoría de edad, estás destinado a ir a un orfanato, ya establecimos las medidas de seguridad para ti, no te va a encontrar ni te hará ningún daño, te estaremos cuidando de cerca, cuidando cada paso para cuándo el esté cerca, poder atraparlo, además no será difícil darle una además perpetua, ya tenemos las pruebas suficientes.

- Te daré de alta cuando estés más calmado y hayas descansado lo suficiente, también debes asistir terapia para poder caminar con más estabilidad.

No quería hablar, había estado en coma casi dos meses, esto fue más grave de que imaginé. Aunque pensándolo bien el orfanato no se veía como una opción mala después de lo que viví.

- Te dejaremos solo, mientras tanto, trata de descansar para que tú recuperación sea pronta, y de nuevo, lamento mucho lo de tu madre.

Tan pronto como dejaron la habitación, mi mente estaba llena de preocupación y preguntas, papá era una persona tan mala, no quería volver a verlo nunca más, tenía una herida muy grande en mi cabeza atormentadome, mi propio padre me ha hecho trizas; pero, ¿porque no me ha matado? Pudo haberlo hecho sabiendo que iba a delatar sus lugares más frecuentes, sus compañías en los barrios bajos, era extraño.

No ha dejado más que preguntas, pero la peor de todas era...

¿Planeaba volverme a encontrar?

_____________________________

Dale me gusta y comenta si te gusta esta historia ;)

Sudor & Sangre  -  TaeKook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora