Capítulo 11: La Casona

61 7 0
                                    


JUNGKOOK POV.

De llegada a la casona, Taehyung seguía prácticamente aferrado a mí lomo mientras sollozaba en silencio, como si el frío de la noche y la lluvia no era suficientemente fuerte para temblar. Entendía el porque de su lamento, el chico fue brutalizado durante años en el pasado, ahora está expuesto a una situación similar pero mucho peor y con sujetos más peligrosos que su viejo padre.

Acaricié el cabello de Taehyung suavemente para no asustarlo más y tome tu muñeca para llevarlo adentro, la llovizna se había vuelto leve pero el frío en el ambiente de increíble e insoportable.

Poco a poco Taehyung se dejaba llevar camino hacia la casa, arrastrando los pies y tropezando a cada momento, se le veía realmente cansado.

- Jungkook, ¿Qué es este lugar? Pregunta el pequeño mirándome con un par de ojos húmedos, suerte que tengo mucho autocontrol, sino, estuviese de rodillas suplicando por piedad.

- Está casona la busque luego de tomar mi parte en el negocio de papá.

- Es un lugar muy bonito, pero no se parece a ti. Este comentario me ha causado una carcajada sin nada de prudencia, al chico ya se le veía un poco más relajado que antes.

- Me refiero a que no parece ser un lugar para ti. Esto era cierto, lo comprendía, la casona se hallaba muy alejada de la ciudad ubicada en zonas verdes donde predomina la flora y fauna, sin embargo es una casa muy espaciosa de apariencia moderna, la verdad no me quejo.

- ¿Crees que soy más de vivir en una choza o en una cueva? ¿Cómo un monstruo? Taehyung soltó una risa divertida al instante, su risa era tan jugosa, te contagiaba apenas la escuchabas.

- ¡NO! No es así, solo que este es un lugar muy lujoso.

- Yo, soy lujoso. Le hice una mueca divertida para que siguiera jugando como todo un niño.

- ¡JA! No lo creo, aunque me gusta, puedo notar que es muy cómodo estar aquí. El chico se mantenía apreciando el lugar como si de una obra de arte se tratase, tal vez se sentía maravillado. Lo que no sabe, es que es este preciso momento ambos estamos en el mismo estado, yo estoy maravillado con cada acto de su personalidad extrovertida y tímida a la vez, su forma tan sobresaliente de responder cada pregunta, retándome, intrigándome, induciéndome involuntariamente en un trance con su estúpida manera de actuar.

- Es bueno que te gusta, aquí vivirás de ahora en adelante.

- ¿Que? Un sorprendido Taehyung, me miró con incertidumbre, no pude evitar sonreír ante aquello.

TAEHYUNG POV.

- Es bueno que te gusta, aquí vivirás de ahora en adelante. Aquello no me lo esperaba, Jungkook no solo me lo estaba avisando, también estaba confirmando que viviría en aquél lugar, como si mi opinión no tuviera votó.

- ¿Que?

- Digo, no puedes volver a casa, tú padre te matará antes de que pises su propiedad nuevamente. Tiene un punto a favor. Y si te fugas, el presidente no tardará en raptarte, quien sabe, tal vez sus hombres están buscándote en este momento.

Jungkook tenía más su favor, no tenía más alternativas, todos estarían interesados en encontrarme, no tardarían ni un minuto en matarme. El presidente realmente estaba enfurecido la última vez que lo vi, su mirada era tan vengativa, tan fría.

- Soy tan estúpido, no debí hacer nada, debí quedarme en silencio y sin moverme, permitirle al presidente tocarme, hubiera sido todo tan rápido y tal vez mi situación sería diferente. Aunque trate, era imposible contener las lágrimas ante el caos en el que me había metido.

- No te culpes Taehyung, solo estabas actuando para protegerte, no hiciste nada mal.

- Dile eso al presidente, a mí padre, a los concejales, a la prensa, a todos.

- ¿Por qué te importa tanto lo que vayan a pensar?

- Pues... Solo me preocupa. Mentía muy mal, la verdad me importaba mucho la opinión de todos, siento que aquello que tanto evite, es lo que estoy atrayendo, soy un mentiroso y viví bajo una mentira todo este tiempo.

- ¿Por qué no simplemente te conformas con el hecho de que estoy regalándote una oportunidad? Ciertamente, se me hacia tan extraño todo, la primera vez que vi a jungkook hace un buen tiempo, me trató como un animal sin sentimientos, incluso me amenazó, pero no tenía ninguna otra opción, no podía darme lujos que no tenía.

- Lo siento, estoy siendo tan mal agradecido y egoísta.

- Tú no has hecho nada malo conejito, no tienes la culpa de las malas intenciones de los demás, solo no te enfoques en esas personas. Date la calma que mereces. El hombre acariciaba mi mejilla aliviando la atmósfera en el ambiente, dándome seguridad, era como si un simple toque me dijera al oído "Todo va a estar bien".

- Gracias, Jungkook, lo digo en serio. Realmente eres muy bueno y me arrepiento si alguna vez dude de ello.

- No me agradezcas, tranquilo. Jungkook sonrió y me tomó del hombro delicadamente, guiándome desde las enormes escaleras del salón principal hacía la segunda planta de la casona. - Te mostraré la habitación de huéspedes, allí dormirás mientras el servicio de la casa ambienta una habitación solo para ti.

- ¿Dónde están ahora?

- Se fueron a casa, hoy fue su día libre. Mañana conocerás a Greta, mi ama de llaves, ella te acompañará y atenderá mientras yo esté ocupado en mis asuntos. Solo te pido un favor, no puede ser muy difícil catar la orden. Algunas veces su tono de voz, que me causaba gracia, pero está vez parecía importante así que me limité a reír.

- No puedes salir de la propiedad bajo ninguna razón, debes ser cuidadoso, no puedes hablar con el cuerpo de seguridad, tampoco con los cuidadores, jardineros y demás, solo puedes hablar con Greta y por supuesto, conmigo.

- ¿Porque?

- Porque puede que sea peligroso, estás en peligro ahora, recuerda. Debemos ir un paso adelante primero que todos a partir de ahora, o pueden descubrir que estás aquí.

- ¿Pero que tiene que ver todo tu personal en eso? No creo que pase nada malo si tengo una consulta y ellos pueden responderla.

- Si tienes una consulta yo puedo responderla sin ningún problema.

- ¿Porque?

- Porqué estás aquí para mí, no para ellos, y si te diriges a ellos perderán su trabajo. Dijo esto como si fuera una cosa corriente, literalmente estaba arriesgando el empleo de su personal de confianza a cambio de tenerme aquí encerrado. - Y también habrán consecuencias de ello para ti.

¿Había escuchado mal? Esa era un amenaza directamente indirecta.

- Está bien, si necesito algo te preguntaré primero, entendido.

- Excelente. Entonces descansa, hay ropa que puedes usar en el armario, siéntete como en casa. Corrección, nunca he tenido una "casa" que recordara con amor, así que está será la primera vez. - Mañana será un día largo conejito, así que trata de dormir bien.

______________________

¡Gracias por leer! Si te gusta esta historia dame un corazoncito y comenta tú opinión.

Sudor & Sangre  -  TaeKook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora