P R E F A C E

6.9K 602 48
                                    

Incrustar maldiciones dentro de un cuerpo humano o animal es un delito que se castiga con la muerte.

¿Qué pasaría si al nacer, hubieran incrustado en tu cuerpo una maldición?

Lo más probable es que te hubiera esperado una muerte horrorosa y cruel, una maldición no es fácil de contener, especialmente en un cuerpo en el cual aún no se a desarrollado energía maldita.

Aunque independientemente lo resistieras o no, la sociedad de hechiceros se encargaría de deshacerse de ese bebé y a aquellos involucrados, por cometer tal delito.

¿Qué cosas, no?

Pero claro, hay personas que pueden soportar una maldición, y son admitidas por la sociedad, como simples experimentos para saciar el morbo de los curiosos chamanes que se aventuran a probar métodos para poder reducir maldiciones peligrosas.

Simple basura.

Solo justificaciones vacías para cubrir la atrocidad que han traído por esos experimentos maquillados como algo para el bien de la sociedad de hechiceros.

Cierta cantidad de personas realizaron esta práctica con autorización.

Pero siempre se tuvo un mismo resultado. Todos y cada uno de los sujetos de prueba fueron consumidos por la maldición y perdieron completamente la conciencia de su cuerpos.

Murieron.

Y una pequeña porción de esos experimentos se llevó la peor parte de esas muertes.

No fue nada agradable para nadie la escena que se vió el 18 de diciembre del 2000.

Se encontraron siete cadáveres en total, todos mutilados y completamente deshechos, era lo que se esperaba de una maldición de grado especial, Kokoro Isaya.

Todos esos experimentos habían sido para tratar de deshacerse de ella de una vez por todas, y fallaron patéticamente ante el poder demencial que el objetos maldito poseía, tan grande que esos corazones pronto podrían perder el sello que la contenía.

Y si eso llegase a ocurrir, todo el balance en el mundo se rompería y se convertiría en caos.

La aclamada diosa de las maldiciones, la bestia que destruyó a la mitad de la humanidad en Asia miles de años en el pasado, y las únicas dos personas que habían logrado contenerla con éxito durante un limitado tiempo murieron de manera brutal.

Pero lograr contenerla aunque sea por unos cuantos minutos era el mayor logro de la historia.

El chamán que con mayor tiempo logró contenerla fue Kai Woong, logrando contenerla por completo —y usar una pequeña porción de su extensión de dominio durante unos minutos— la contuvo por dos meses de manera exitosa.

Pero igual que el antiguo contenedor Jin SiuZhao —quien duró un mes confinando a la maldición sin poder hacer uso del poder de Isaya— sufrió de un paro cardíaco justo antes que su corazón estallara.

Kokoro Isaya siempre sería lo que catalogan como un ser supremo, porque de no haber sido por el antiguo chamán Ryōmen Sukuna jamás habrían podido sellarla de ninguna manera. 

Por eso, ser el único contenedor de maldición legal, consciente y vivo era el peso que le tocó cargar a Makoto a tan solo unos días de haber llegado al mundo.

Porque no solamente se catalogó como un contenedor.

Makoto logró lo que sus predecesores no pudieron.

Oficialmente, la sociedad de hechicería tenía a su disposición el poder de la maldición más poderosa a su merced.

Narumiya Makoto había nacido para ser un usuario de maldición de grado especial, un ritual maldito tan extraño que resultaba aterrador que un contenedor lo tuviese bajo su poder.

Y lo que la sociedad de hechicería temía era que Narumiya Makoto se convirtiera en un peligro, porque era evidente que su ritual se trataba de uno mucho más poderoso de lo que era el ritual de Suguru Getō cuando se catalogó como grado especial.

Makoto tenía a la sociedad de hechiceros tendiendo de un hilo.

Un hilo que podría ser cortado en cualquier momento para sembrar el caos.






©| prefacio














HOLI ^^

Oficialmente comienza la edición de esta historia :v
Sé que no está completada ni por cerca xd

Pero siento que no puedo dejarles esto así como está

No puedo negarlo, está feo como está escrito asjajs

Así que podría haber actualización dependiendo cómo vaya mi vida :')

Bye bye

Usuario ━━━━ Jujustu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora