Yibo sentía su cuerpo pesado, quería darse la vuelta y algo lo impedía. Al abrir los ojos para ver qué ocurria, la cara dormida de Xiao Zhan fue lo primero que vio.
Yibo se quedó estático por un momento y pensó qué ocurrió anoche.
Anoche Xiao Zhan se había quedado dormido y al tenerlo encima suyo, lo movió para acomodarlo en la cama, el mayor podría tener algún tipo de malestar muscular si no dormía en una posición incómoda.
Yibo estuvo tentado a irse y dejarlo descansar, pero al ver su cara relajada y al abrir un poco la boca para mostrar sus lindos dientes de conejo, pensó que era una oportunidad única para tener una foto de su gran amor durmiendo. Una tras de otra fueron tomadas las fotos de la cara dormida de Xiao Zhan, los guardo en una carpeta especial que creó en el móvil.
Yibo se sintió cansado, pensó en irse otra vez, pero allí había otra oportunidad de poder compartir la cama con Xiao Zhan, sólo estar uno al lado de otro en esa cama, poder verlo dormir. Una oportunidad qué tal vez no se presentaría en el futuro.
Y así fue como Yibo despertó con un Xiao Zhan dormido al costado suyo. Suspiró. Salió de la cama y silencioso salió de la habitación de Xiao Zhan.
Al estar en el pasillo, no esperó encontrar a Liu Hai-kuan y Zhu Zanjin besándose. Ambos se separaron y miraron a Yibo salir de la habitación de Xiao Zhan.
—Yo no los vi a ustedes ni ustedes me vieron a mí —dijo Yibo.
—Hecho —dijo Zhu Zanjin.
Yibo siguió su camino después de ese acuerdo con Zhu Zanjin. A sus espaldas escuchó hablar a Liu Hai-kuan diciendo qué tipo de conversación era esa. Casi cerrando la puerta de su habitación, Yibo escuchó decir a Zhu Zanjin que era un acuerdo entre "mangas cortas."
Yibo no quiso saber más y cerró rápido la puerta de su cuarto, se acostó en la cama y cerró los ojos.
Xiao Zhan dijo que iba a intentarlo y Yibo no pudo estar más feliz, tenía una oportunidad para enamorarlo y hacerle ver que su amor era genuino.
Yibo agarró su almohada y la abrazó, enterró su rostro en ella.
En pocas horas tendría que volver a grabar y quería ir con Xiao Zhan al set. Cada momento era una oportunidad única, cada minuto contaba para estar juntos y Yibo estaba dispuesto a aprovechar todo lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
El león y el conejo [Yizhan/ BJYX]
Teen FictionXiao Zhan y Wang Yibo se conocen en The untamed, comenzando su largo camino en la industria del entretenimiento, sin embargo, tendrán que afrontar en el proceso la llegada niños. Advertencia: La historia tiene Mpreg (embarazo masculino). Xiao Zha...