Wang Yibo estaba de pie en la puerta de su habitación vestido con un conjunto deportivo; estaba invitándolo a correr.
Xiao Zhan no era de hacer ejercicios, pero al convertirse en parte del entrenamiento chino tuvo que ir ajustando ciertas medidas, algunos de esos era cuidar su peso. Él disfrutaba de comer, así que la única forma de mantener su talla era haciendo ejercicios.
Aceptó la invitación.
En pocos minutos ambos salieron del hotel para comenzar la rutina. Xiao Zhan se ajustó a la rutina de Yibo, al ser el primer día le fue bien.
Una hora fue el tiempo que tardaron en regresar al hotel, en ese tiempo Xiao Zhan confirmó que Yibo era del tipo enérgico y que la rutina ayudaba a desfogar sus energías.
Se despidieron en la puerta de la habitación de Xiao Zhan, en unos minutos tenían que bajar por el desayuno.
***
Xiao Zhan tomó nota del siguiente cambio en Yibo, no sólo lo había invitado a correr juntos, sino que estaba de pie en el pasillo esperando a que salga de su cuarto.
Xiao Zhan se sorprendió de verlo allí, pero igual le sonrió.
—¿Vamos?
Xiao Zhan le pareció curioso cómo Yibo preguntó con timidez, a pesar de la pregunta Xiao Zhan sabía que sólo estaba allí por él.
—¡Vamos!
Xiao Zhan ponía notar el nerviosismo. Era como si Yibo quisiera hacer o decir algo, pero no sabía cómo. Xiao Zhan podía considerarse cercano a él, ya que había hecho que diga oraciones completas, algo que sólo hizo con el director y con él, al resto contesta con monosílabos.
Yibo a su lado parecía un niño tímido ante su persona amada. Y Xiao Zhan pensó que ese parecía ser el panorama.
Xiao Zhan miró de reojo a Yibo, la mirada fue correspondida. Xiao Zhan sintió de nueva esa corriente. Lo que estaba pasando entre ellos era fuerte e inexplicable. ¿Esto es lo que se puede decir amor?
Xiao Zhan había tenido parejas en el pasado y podría dar fe que el sentimiento no era así, era menos intenso y llevadero, sin embargo, con Yibo era todo fuego, todo era magnético y era imposible dejar de mirar su rostro.
Incluso en ese momento no podía dejar de mirarlo y pensar que era increíble.
Antes de terminar el gran pasillo de habitaciones, Yibo se detuvo y miró a Xiao Zhan, este le correspondió la mirada. No esperaba que Yibo lo besara en medio del corredor.
Yibo sólo se separó cuando escuchó al resto del elenco acercarse para ir al salón.
—Correspondiste el beso.
Aún atrapado en la sensación de los labios de Yibo, Xiao Zhan solo hizo un movimiento de cabeza en afirmación.
Xiao Zhan no esperaba que Yibo le mostrará una sonrisa deslumbrante.
—Wang Yibo, nosotros los simples mortales no merecemos ver toda tu belleza.
Yibo se sorprendió por las palabras. Y después, sonrió engreído.
—Xiao Zhan, nosotros los mortales no somos merecedores de tu sonrisa. ¡Ten piedad con la avalancha de emociones que nos das al verte sonreír!
Xiao Zhan soltó un risa contagiosa por la ridícula oración, es sorprendente que la oración más larga que lo haya escuchado hablar sea una de mofa hacia él.
Con pasos las ligeros ambos se acercaron al salón.
Xiao Zhan podía saber cuál era el nuevo panorama entre ellos; Wang Yibo se había propuesto cortejarlo.
ESTÁS LEYENDO
El león y el conejo [Yizhan/ BJYX]
Fiksi RemajaXiao Zhan y Wang Yibo se conocen en The untamed, comenzando su largo camino en la industria del entretenimiento, sin embargo, tendrán que afrontar en el proceso la llegada niños. Advertencia: La historia tiene Mpreg (embarazo masculino). Xiao Zha...