Wang Yibo pensó que sería fácil iniciar una conversación por Wechat, pero no fue así. Yibo escribía y volvía a escribir, ninguna oración eran las correctas para comenzar el acercamiento.
Yibo estaba seguro que Xiao Zhan era al menos bisexual para poder darle su número a Da Zhang Wei, sabiendo que era un hombre quién tenía interés en él.
Al menos Yibo sintió que están en la misma sincronía. Y no se daría contra una pared con un heterosexual.
Yibo necesitaba una cerveza fría para relajarse. Y lo encontró en su refrigerador de su apartamento.
Las primeras líneas las sintió un poco frías. Hizo una mueca a eso. Yibo decidió que era mejor enviarlo, sino pasaría otra hora borrando y escribiendo.
La respuesta llegó en pocos minutos. Lo curioso de la contestación fue que Xiao Zhan envío un emoticon de gato saludando. Un lindo gatito. Yibo sonrió al ver lo tierno que era. A Yibo le gustaban los gatos. Lo tomó como una buena señal.
Xiao Zhan respondía cada cierta cantidad de minutos, tal vez estaba un poco ocupado y cuando podía le enviaba un mensaje.
Yibo descubrió algunas cosas de ese intercambio; a Xiao Zhan le gustaba los animales en general, le gusta la comida picante, le gusta el invierno, le gusta el anime y dibujos animados, le gusta cocinar y le gusta jugar.
Yibo sonrió al ver que había una conversación fluida y con el tiempo iba haciéndose normal. Pronto, vio que Xiao Zhan no sólo era lindo y guapo, sino que era un artista perseverante. Yibo comenzó a seguir su trabajo, en todos se veía el esfuerzo que ponía para dar buenos resultados, era entregado a su seguidores.
Yibo no sólo sintió fascinación por su rostro, sino por todo lo que era Xiao Zhan.
Yibo tuvo la valentía de invitarlo a cenar un viernes, pero fue rechazado porque Xiao Zhan tenía una entrevista para un program.
Yibo era perseverante, una vez no ser aceptado no era nada.
A los quince días, Yibo escribió para invitar a Xiao Zhan al cine y ver una película de estreno.
Y Xiao Zhan lo rechazó por segunda vez.
La tercera vez Yibo decidió que ir a los juegos mecánicos podría ser una buena opción de cita. Había pasado un mes de la última invitación.
Y Xiao Zhan lo rechazó por tercera vez.
La cuarta vez Yibo decidió que era buena idea pasear en un parque y conocerse más. Había pasado un mes desde la último invitación.
Y Xiao Zhan lo rechazó por cuarta vez.
Yibo suspiró mientras miraba el mensaje del rechazo. Xiao Zhan se había justificado que tenía ensayos para su siguiente concierto.
Yibo conocía la vida de ídolo, no era fácil. Y también estaba seguro, que Xiao Zhan no era una figura muy conocida para tener una agenda muy apretada y muchos contratos.
Yibo espero uno días más y volvió a escribirle, como siempre lo hacía preguntando cómo le había ido en este nuevo espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión los mensajes figuraban como no entregados. Alzó una ceja. Volvió a escribir y seguía apareciendo el mismo mensaje de error.
Yibo escribió un mensaje de texto y este salía como no entregado.
Arrugó los ojos.
Yibo supuso que Xiao Zhan había apagado su móvil porque estaba trabajando, así que decidió esperar hasta la noche.
***
Yibo estaba filmando un nuevo capítulo de day day up, estaba quedando en silencio más veces de lo normal y, a veces, Wang Han tenía que salir a hablar por él.
En el primer corte fue rodeado por sus hermanos. Y aunque trató de restarle importancia, ninguna creyó que estuviera bien. Al final, tuvo que contarles qué había pasado.
— No sé qué pasó. Todo iba bien y, de pronto, ya no llegó mis mensajes.
Wang Han miró a sus hermanos, negando con la cabeza. Hizo una mueca que delataba su incomodidad.
— Tal vez sólo está trabajando.
Yibo también pensó lo mismo. Miró su celular que seguía sin entrar ningún mensaje para Xiao Zhan.
Yibo lo intentó en cada descanso obteniendo el mismo resultado.
Llegó las doce de la noche y Yibo seguía sin poder tener contacto con Xiao Zhan.
Yibo pensó que nada costaba arriesgar y ver si sus sospechas eran ciertas. Así que con las manos temblorosas, decidió llamar a Xiao Zhan.
La operadora indicaba que el número no existe.
ESTÁS LEYENDO
El león y el conejo [Yizhan/ BJYX]
Roman pour AdolescentsXiao Zhan y Wang Yibo se conocen en The untamed, comenzando su largo camino en la industria del entretenimiento, sin embargo, tendrán que afrontar en el proceso la llegada niños. Advertencia: La historia tiene Mpreg (embarazo masculino). Xiao Zha...