—¡Para!—lo sentía, sentía las manos, los cuerpos sudorosos, sus extensiones se encontraban tomadas, aunque intentara moverse—Por favor, para...
—Aigoo, pero Jimin-shii ¿nos vas a pedir que paremos ahora?—a pesar del ruido externo, ese susurro dado a milímetros de su canal auditivo fue totalmente audible y capaz de darle escalofríos.
Solo le quedaba sollozar.
...
Hace horas que estaba en la misma posición, tapado con su mantita y casi dormido. No había contestado los mensajes de Jungkook, y Taehyung le había llamado y mandado mensajes avisando que llegaría más tarde, ya que al parecer Jin hyung había cambiado de opinión, decidiendo ir a un restaurante aún más lejos.
En cierta forma era mejor así, quería estar solo un rato más. Pensando en sus amigos, en su familia, en Jungkook (a quien extrañaba fuertemente) y en Taehyung, que lo había amado, escuchado, comprendido y soportado desde que tenía memoria, no había nadie como él. Aún recordaba las tardes en el jardín de la abuela de su amigo, comiendo galletitas mientras quemaban hormigas con una lupa, los días en la escuela, la vez que le confesó que era bisexual y la vez que le presento a Jungkook, quien con solo 2 meses de conocerse había puesto su mundo y corazón dado vuelto.
Jungkook era así, de esas personas que hacen las cosas más sorprendentes en el momento exacto. Sin embargo sentía pena por el chico, ¿por qué debía amarlo?
Lo cierto es que Jimin se apenaba de todas las personas de su alrededor, creía que debían haber hecho algo realmente malo en su vida anterior como para tenerlo a él. Una desgracia. Sin darse cuenta, las lágrimas le habían empezado a caer en sus mejillas, humedeciendo la almohada. Se sentía tan estúpido, deprimido y sucio. Terriblemente sucio. Su cuerpo había dejado de ser suyo, y había sido manchado por unos hijos de puta de los cuales ni siquiera recuerdan sus caras.
¿Qué había hecho mal? ¿Fue su culpa? ¿Debió haber dejado de tomar cuando Jin hyung le dijo que lo hiciera?
Se acurrucó aún más, buscando algo, agarraba la manta clavando sus uñas, estaba tan desesperado; nunca estaba lo suficiente limpio.
¿Cuándo sus amigos se enteraran ellos lo seguirían queriendo? ¿Jungkook lo seguiría queriendo? ¿O todos lo mirarían con pena?
No, no podía soportarlo, no quería.
La suciedad, podía sentirla, en su cadera, en sus piernas, la amargura en su boca y la extensión en su cavidad anal. Había pasado un día pero aún dolía.
¿Podría llegar a sentirse limpio otra vez?
Jimin sabía la respuesta.
No.
No podría olvidarlo, no podría volver a ser lo que era antes, no podría contarlo.
Quizás no debería hacerlo...
Porque la idea de tomarse esas 3 tabletas de paracetamol, se había hecho atractiva en su cabeza.
______________
Publicado: 08.12.2020
Editado: 10.12.2020
Perdonen si hoy publiqué el capítulo más tarde, y no se si podrán bien los guiones largos, porque estos desde el celular y wattpad siempre me los cambia :( tengan lindo día ♡
ESTÁS LEYENDO
، litost © jimin + taehyung
Fanfiction❝ Jimin ha perdido parte de su alma. Ha perdido a Tae. No sabe por cuánto tiempo, ni tiene conocimiento del porqué. Lo único que sabe, es que las lágrimas que se asoman por sus ojos, provienen directo del corazón. ❞ ────────── # Leer en modo nocturn...