01Sábado, último día de otoño y Kim Taehyung está observado por la gran ventana de su balcón, ubicado en los últimos pisos del edificio, donde ve como el cielo azul oscuro pasa a uno más claro acompañado de nubes grises, dándole la bienvenida a un nuevo día.
Un suspiro se escapa de sus labios y siente un frío envolverlo y aunque le parece agradable se dispone a prender la calefacción. No quería enfermarse.
silencio es lo que captan sus oídos y lo único que logra escuchar son sus pisadas viajar a la cocina de su pequeño departamento, donde el vapor del agua le advierte que está hirviendo.
Se prepara un no tan cargado café sin azúcar, como normalmente se lo han recomendado y solo quizás se sirve unas media lunas que había traído el día anterior su madre para no sentir el sabor a cafeína tan amargo.
El reloj marcando las 6 de la mañana con 14 minutos.
El tiempo pasa lento cuando la soledad es quien gobierna principalmente en él, no hay prisa de todos modos puede adelantar trabajos de la universidad antes de ir a su destino de hoy, por lo que degusta su desayuno tranquilamente.
Revisa su celular directamente yendo al calendario de pendientes ignorando la bandeja de mensajes el cual sólo tenía unos cuantos que más tarde leería y si no se olvida respondería.
Vio lo programado para hoy y toda la semana que viene y nuevamente un suspiro junto un bufido brotó de sus labios. Simplemente trabajos y exámenes de la universidad y hoy, una cita al psicólogo.
Termina su simple desayuno dejando todo en el lavabo para finalmente lavar la taza que ha ocupado, secarla y volver a guardarla en su lugar. Era una acción tan rutinaria que podría hacerlo con los ojos cerrados.
El tic tac del reloj constante lo hizo fruncir el ceño, era un sonido tan irritante que aceleraba su respiración y entre más silencio había más fuerte de escuchaba el reloj.
Tensando su cuerpo y aparentando sus manos en los costados de sus caderas inhaló hondo, contó mentalmente hasta tres y exhaló. Repitiendo la acción varías veces hasta que el ruido del reloj fue interrumpido por la alarma de su celular.
9:30 cita al psicólogo.
Tenía que llegar a las 10 y no se encontraba tan lejos, caminando le queda a 10 minutos así que como los días fríos eran sus preferidos se abrigaría y ahorraría el pasaje en autobús dando esa caminata hasta allá.
Saliendo del edificio soplo, viendo el vapor salir de entre sus labios, sonrió leve por unos mini segundos.
Y mientras caminaba observando a la poca gente que transitaba por las mañanas, corriendo para no llegar tarde a sus trabajos, otras paseando a sus mascotas o solo gente que salía a disfrutar del frío.
Su mirada cayó en un gran árbol completamente sin hojas salvo por una de color naranja y amarilla que colgaba débilmente de una rama, detuvo sus pasos pacientemente y no pasaron ni dos segundos de que lo hizo cuando aquella hoja cayó producto del viento.
Sin más volvió a andar llegando al fin a su destino.
Entro al lugar pasando por recepción haciendo una reverencia a la mujer que le sonrió en la entrada ya conocida para él, entonces llegó a la puerta y como de costumbre tocó dos veces suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 & 𝐆𝐑𝐄𝐘 •KookTae•
FanficNo digas que está bien, porque en realidad no lo está. no me dejes solo por favor, me duele mucho ¿Donde está mi ángel? Kim Taehyung no lo sabía. ¿Puedes verme? Jeon Jungkook se lo preguntaba Porque estoy de color azul y gris [historia en edición] ...