04Último día de la semana de exámenes en la universidad de Seúl Taehyung y Jungkook se han vuelto un poco más cercanos desde que comenzaron a hablar, por casualidad.
No tan cercanos como mejores amigos completamente porque habían veces en las que Jungkook se alejaba y llega a casi ignorarlo algo que Taehyung ni siquiera entendía mucho menos lo que pasaba por su cabeza en esos momentos.
Como justo ahora que hablaba con unos compañeros de clases sobre el examen reciente de inglés, le había hecho un seña en forma de saludo a Jungkook para que se acercara y este apartó su vista de inmediato como si no lo conociera.
Eso enfureció muchísimo a Taehyung porque creyó que al fin tenía un amigo, estaba bien, Jungkook lo distraía de sus problemas y ahora simplemente se alejaba como si no hubieran hablado nunca en sus vidas.
—Imbecil —abrió su casillero guardando sus libros y antes de cerrarlo revisó su celular— que se vaya al demonio.
—¿Quien? —una voz lo hizo sobresaltar.
—¡Y un carajo!, ¿¡que te pasa idiota!? —Taehyung le gritó molesto.
—Uy perdón por preguntar a quien llamabas imbecil —levantó sus manos rendido.
—Bueno mírate a un espejo y tendrás tu respuesta —rodó los ojos cerrando su casillero y pasó de largo a un Jungkook confundido.
—¿puedo saber por qué?
—No.
—No entiendo que demonios te pasa Kim —Jungkook tomó su brazo deteniéndolo— explícate hombre.
—No me pasa nada —se soltó del agarre de Jungkook— nada que te importe.
—Bien como quieras —Jungkook se dio la vuelta para seguir su camino al contrario de Taehyung, guardando su manos en los bolsillos de su suéter.
—Que te jodan Jeon —le dijo pensando que no lo había escuchado y se dio vuelta.
Obviamente Jungkook lo había escuchado y detuvo sus pasos para alzar un ceja y se devolvió agarrando el brazo de Taehyung y arrastrarlo a un salón vacío, agradeciendo que el pasillo estuviera de igual manera y nadie lo vería.
—De aquí no sales hasta que me digas que mierda te hice —Jungkook cerró la puerta trabándola con pestillo y afirmando a Taehyung en ella.
—¿Que más da?, mañana volverás a hacer como si no nos conociéramos —Respondió molesto y adolorido por la fuerza que Jungkook usaba en el— no soy yo quien debe explicar que mierda sucede.
—Ah Kim —Jungkook se rió sin gracia— quizás debiste preguntar antes.
—¿preguntar qué?
—No me agrada la gente, yo tampoco a ellos, a nadie entonces prefiero evitarla.
—¿Y que?
—Me agradas Kim, realmente eres el único que no habla de mi por ahí como si fuera un bicho raro —se le acercó mas— o eso quiero creer, a lo que voy es que, me importa una mierda cuantas amistades más tengas aquí, no me incluyas en ninguna.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 & 𝐆𝐑𝐄𝐘 •KookTae•
FanficNo digas que está bien, porque en realidad no lo está. no me dejes solo por favor, me duele mucho ¿Donde está mi ángel? Kim Taehyung no lo sabía. ¿Puedes verme? Jeon Jungkook se lo preguntaba Porque estoy de color azul y gris [historia en edición] ...