carta 13

16.8K 1.4K 564
                                    

Narra el escritor

Era algo raro, muy raro, Bakugou llevaba bastantes días sin Explotar o siquiera levantar a cada minuto la voz, inclusive, a horror de muchos, lo veían reír un poco mientras miraba su celular, ¿Estaría planeando la muerte de todos ellos? Que dios todo poderoso de las papayas los salvarán.

Mientras tanto Katsuki se dirigía ahora a su dormitorio, desde hace unos días habían sido cambiados a los dormitorios por protección de ellos, Katsuki entró a su habitación, y rápidamente saco su teléfono, y miro los mensajes. Entre ellos, la foto de una carta.

A: hola cielo, espero que hayas tenido un lindo día cosita linda, aquí todo muy aburrido :( extraño ver tu hermosa sonrisa, y tus preciosos ojitos rojos, me encantaría poder aunque sea abrazarte, pero siento que mi timidez me consume, añoro poder aunque sea tenerte un minuto entre mis brazos y poder aunque sea solo una vez besarte.
Te extraño :c
Atte: tu admirador secreto

Chillo sonrojado y se acurrucó en su cama. Miraba con ternura el mensaje y se sentía ansioso.

B: oye bastardo, nada de que la timidez te consume, no me gustan los cobardes.

A: perdón lindo, trataré de arreglarlo :c

B: más te vale
B: yo también quiero conocerte pronto idiota

El rubio cenizo se sonrojo y se avergonzó de su mensaje, pero ya era muy tarde, vio los dos ✓✓ que significa que ya lo habían visto.

A: te amo, joder, te amo 🥺

Y ahí tenemos a un Katsuki gritando de vergüenza contra su almohada, y muy apenado.

Pero un nuevo mensaje lo hizo volver a mirar el teléfono y sus ojos se abrieron como platos.

Pero un nuevo mensaje lo hizo volver a mirar el teléfono y sus ojos se abrieron como platos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A:No sabes cómo me haces latir el corazón 🥺👉👈♥️

(Imaginénlo en una habitación (acostado en una cama de sábanas negras) con su mano en el corazón)

Sentía como su boca se secaba y su corazón latía a una velocidad casi alarmante.

Sin darse cuenta sus dedos comenzaron a moverse sobre las teclas escribiendo sus pensamientos.

B: que ganas de estar ahí acostado

Vio las dos ✓✓ y se dio cuenta de lo que había escrito, su teléfono salió volando mientras el estaba en shock

¿¡Que había hecho!?

Mientras tanto en casi el otro lado del mundo un oji-azul miraba una y otra vez el mensaje, sintiendo su corazón latir como loco.

A: que ganas de que eso se cumpla amor

Escribio sonrojado dejo su teléfono de lado mientras se cubría el rostro con las manos y trataba de disminuir el sonrojo.

Bakugou se acercó a su teléfono lentamente, como si este fuera a explotar en cualquier momento, ¿podía arreglar eso y decir que fue una broma?

Al leer el mensaje del oji-azul, supo que no, y solo chillo avergonzado para ocultarse en sus sábanas y abrazar con fuerza la almohada, ¡¿Cómo alguien que no conocía lo podía poner de ese modo?!

Continúara

Hey! Soy Tu admirador secreto (Male Reader X Katsuki Bakugou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora