Hola cosita hermosa!
He recibido tu carta, de verdad me hizo muy feliz, dios cada día me enamoras más de ti, aquí hay una cajita con más de tus dulces, me alegra que te gustarán, te amo, joder, te amo mucho, como no tienes idea, esto va a sonar raro y puede que te llegue a asquear, pero soñé contigo, que te abrazaba y te besaba, que podía tomar tu mano y hacerte algo más, espero y me perdones, pero de verdad, mi amor por ti, va más allá de cualquier cosa, te amo mucho, espero que estés bien.
Atte: un chico muy enamorado de ti
Te amo.....
Bakugou estrelló su cabeza contra su casillero eso fue adorable y sexy, ¿Que le habrá hecho a su cuerpo en su sueño? De hecho uno de los dulces a su boca y suspiro gustoso, miro con ternura la. Carta, y sacando una libreta de su mochila escribio rápidamente, la volvió a meter a su casillero y se fue, con el corazón alocado y las mejillas ardiendo de vergüenza.
Carta:
Hey bastardo, espero que lo de ese sueño, me lo hagas mejor en la vida real, claro, si es que me llegas a gustar, si es así, prepárate, porque ahí no te soltaría más.
El pelinegro estaba sonrojado y sonriendo como idiota, pero al leer un poco más quedo paralizado.
... Espero conocerte pronto Senpai....
Senpai
Senpai
Bakugou ya sabía que era de un grado superior al suyo....¿Pero como?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hey! Soy Tu admirador secreto (Male Reader X Katsuki Bakugou)
Fiksi PenggemarCon pluma y papel, se formaron los primeros registros de amor.