Estabas caminando por el pasillo y ibas a ir al casillero de tu rubio cuando una de las sombras que tenías rápidamente te aviso que no estabas solo en el pasillo.
Sombra:rysh jsuwjbd (hay personas escondidas) --desaparece--
Así que seguiste caminado y abriendo un portal sombra metiste la carta y está apareció dentro del casillero del rubio cenizo.
Ochako: ¿Quizás hoy no hay carta?--con camuflaje--
Denki: pos parece que no --puchero--
Eijiro: no es de hombres ni de damas espiar --serio--
Denki: y porque viniste --sonrie--
Eijiro: para ver qué no hicieran una estúpidez.
En eso los tres vieron a Bakugou abrir su casillero, pensaron que iban a ver su rostro de desepsion, pero vieron... ¡Que sacó la puta carta!
Los tres: que demonios?! Cuando paso?--en shock--
...
Hey, yo de nuevo :3Espero que tengas un lindo día, hoy quiero decirte algo que me da vergüenza, pero lo diré por aquí, así que no me da tanta wewencha :///3
Hace unos días soñé contigo, tranquilo, no fue nada malo, solo soñé que podía tomar tu mano y podía besarte, desperté con el corazón acelerado y el rostro ardiendo, si así me pone soñar con tus besos, no quiero ni pensar que si alguna vez logro enamorarte o siquiera quitarme la timidez y aunque sea hablarte un poquito, capaz me muera, pero lo haré feliz, ya que habré tenido aunque sea solo un segundo de tu atención y eso me haría muy feliz.
Te amo. Mucho, eres increíble, ten un bonito día.
Atte; un chico muy idiota enamorado de ti (dibujito de corazón)
Pd: cosita hermosa!
.......
Katsuki estaba sonrojado completamente, metió su cabeza al casillero tratando de que nadie lo viera, como un idiota podía ser tan lindo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Hey! Soy Tu admirador secreto (Male Reader X Katsuki Bakugou)
FanfictionCon pluma y papel, se formaron los primeros registros de amor.